Star Wars / ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza la portada de octubre de la revista EMPIRE
Star Wars

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza la portada de octubre de la revista EMPIRE

Star Wars: El despertar de la fuerza

Empire dedica su número de octubre a ‘: El despertar de la fuerza’ con dos fantásticas portadas

La revista EMPIRE va a dedicar su número de octubre a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ con un número especial con dos portadas, una para los villanos del film y la otra para sus protagonistas, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, así como un especial detrás de las cámaras de la película dirigida por J.J. Abrams.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza

Sinopsis: Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

  Cambian el nombre de la legendaria nave de Boba Fett en Star Wars

Dirigida por J.J. Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.