Inicio Cine ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ Nuevas imágenes de Kylo Ren

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ Nuevas imágenes de Kylo Ren

Compartir

Hoy nos llegan dos nuevas imágenes de Kylo Ren, la primera vía ‘Total Films’ ya que el personaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza la portada de su último número y la segunda nos llega vía EMPIRE en la que podemos ver a Kylo Ren escoltado por dos soldados de asalto imperial.

Obviamente este guerrero oscuro es un mal tipo, pero Adam Driver, no lo ve tan malo, y lo ve más como un fanático religioso que cree tan firmemente en su causa y está dispuesto a hacer cualquier cosa por muy terrible que le parezca a él. “Cuando piensan en sus acciones como moralmente justificadas, los hace peligrosos e impredecibles”, explica. “No hay nada que no se vaya a llevar a cabo para conseguir lo que buscan. Nunca pensé en el personaje como una persona mala.”

Kylo Ren TOTAL FILMS

Kylon Ren EMPIRE

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

La nueva entrega de Star Wars está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk. Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es una obra conjunta de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams y Michael Arndt.

La película se estrena en España el 18 de diciembre de 2015. Ver tráiler.