Inicio Cine STAR WARS: El despertar de la fuerza. Mark Hamill explica su acuerdo...

STAR WARS: El despertar de la fuerza. Mark Hamill explica su acuerdo de no divulgación

Compartir

El actor sin duda es una pieza clave de la historia y del gran secreto que se esconde en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, Hamill nos habla de su NDA (Acuerdo de no divulgación)

Antes de que saques conclusiones las imágenes que veis de Mark Hamill con un traje de captura de movimiento nos pertenecen al rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Hamill se encuentra filmando escenas para el próximo videojuego, ‘Squadron 42 (Star Citizen)’. Sin embargo, Hamill declara que tiene un secreto muy especifico que no puede divulgar por un contrato de NDA, y en que podría perder una cantidad de dinero acordada si llegase ha hacerlo.

“Es una locura este material NDA -… Un acuerdo de no divulgación. Donde no está permitido hablar de ciertas cosas que salen en la película, donde hay una cantidad de dinero en la que si se escapa por mi culpa, no cobro una cantidad de dinero pactado. Si mantengo el secreto hasta el día en que salga, me sale que el pago “.

Todos sabemos lo que ese “algo” es Mark. La pregunta es, con todos los rumores en torno a la producción de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ¿pero se ha filtrado ese rumor? Hamill insiste en que él es bueno guardando secretos, citando su capacidad de mantener el secreto de que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker en la trilogía  original. “La línea original fue:” Usted no sabe la verdad, Obi Wan mató a tu padre. Y [Irvin Kershner] dijo que vamos a llevar a cabo esa línea y poner: “Yo soy tu padre”. Se … fue un giro de la trama alucinante … Ahora está ocurriendo de nuevo. Ni siquiera estoy autorizado a decir que estoy en el Episodio VII “.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

La nueva entrega de Star Wars está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk. Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es una obra conjunta de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams y Michael Arndt.

La película se estrena en España el 18 de diciembre de 2015.