Inicio Cine ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Conoce al elenco en el...

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Conoce al elenco en el estreno de la alfombra roja.

811

Harrison Ford sorprende a los fans al anunciar la oportunidad de conocerle a él junto con el reparto de la película, en la premiére de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza a beneficio’ de @Omaze y su campaña de recaudación de fondos.

Un vídeo especial entre bastidores, Harrison Ford ha sorprendido a fans solidarios de todo el mundo con el anuncio de una nueva iniciativa de recaudación de fondos de Omaze en apoyo de la misión “Star Wars: Force for Change” en la que las personas puedan marcar la diferencia en el mundo que les rodea. En esta experiencia, única en la vida, se regalará a dos ganadores entradas para ellos y tres invitados de cada uno para la premier de Star Wars: El despertar de la fuerza en Los Ángeles o Londres, recorrerán la alfombra roja y conocerán al reparto.

J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y el reparto han escogido individualmente 15 causas globales a las que se destinarán los fondos recaudados equitativamente. Entre las organizaciones están UNICEF, Feeding America y Malala Fund. Con una aportación de tan solo 10 dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos Omaze, los participantes tendrán una oportunidad de ganar y ayudar a estas fantásticas causas.

“Hace año y medio, lanzamos una iniciativa completamente nueva llamada Star Wars: Force for Change cuya finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo”, ha declarado J.J. Abrams, director del Star Wars: El despertar de la fuerza, y fundador de Bad Robot Productions. “Si ya donasteis en la campaña anterior, muchas gracias. Pero si no pudisteis, ahora tenéis una nueva oportunidad. Y lo que más me gusta es que en vez de donar a una sola causa, en esta ocasión, cada miembro del reparto ha elegido una causa por la que sienten una afinidad especial” ha añadido.

Star Wars VIII Rey Poe Finn (Rian Johnson)

“La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF”, ha afirmado Ryan Cummins, cofundador y co-CEO de Omaze. “Para Omaze es un honor ofrecer a los fans de Star Wars otra experiencia única gracias a Lucasfilm, Disney y Bad Robot”.

El Gran Premio de la premiere de Star Wars: El despertar de la fuerza incluye:

Dos ganadores obtendrán entradas para ellos y tres invitados cada uno a la premiere con alfombra roja de Star Wars: El despertar de la fuerza en Londres o Los Ángeles
Recorrerán la alfombra roja y conocerán al reparto de Star Wars: El despertar de la fuerza y vivirán la magia de Star Wars en una pantalla de cine por primera vez en diez años.
Se incluyen los billetes de avión y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas
La campaña termina el 4 de diciembre a las 11:59PM PST.

Al donar en Omaze.com/StarWars, los fans estarán apoyando a estas 15 organizaciones de todo el mundo:

Africa Cancer Foundation — trabaja para promover la prevención del cáncer y facilitar tratamientos holísticos a las personas afectadas por el cáncer en África. Elegida por Lupita Nyong’o.

Arts in the Armed Forces (AITAF) — trabaja para cerrar la brecha cultural entre el ejército estadounidense y las comunidades de las artes escénicas llevando el teatro americano moderno a los militares de forma gratuita. Elegida por Adam Driver.

Barnardo’s UK — trabaja para dar a los niños más vulnerables y desfavorecidos la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de los problemas a los que se enfrentan en sus vidas. Elegida por Andy Serkis.

Central London Samaritans — trabaja para dar apoyo emocional a personas en situación de vulnerabilidad aliviando sentimientos de angustia y desesperación. Elegida por Anthony Daniels.

Damilola Taylor Trust — trabaja para proporcionar a los jóvenes que viven en zonas deprimidas de las ciudades, lugares donde jugar, aprender y vivir sus vidas sin miedo ni violencia. Elegida por John Boyega.

fStop Warrior Project — utiliza la fotografía digital para ayudar a los soldados heridos a hacer lo mejor posible la transición al mundo civil tras recibir el alta médica. Elegida por Harrison Ford.

Feeding America — trabaja para alimentar a los hambrientos estadounidenses a través de una red nacional de 200 bancos de alimentos e implicar a Estados Unidos en la lucha para acabar con el hambre. Elegida por Mark Hamill.

Make-A-Wish — trabaja para hacer que los deseos de los niños que sufren enfermedades graves hagan realidad sus sueños. Elegida por Peter Mayhew.

Malala Fund — trabaja para educar a las niñas y permitir que alcancen su potencial y creen un cambio en sus sociedades. Elegida por J.J. Abrams.

PACER — trabaja para multiplicar las oportunidades para niños y jóvenes con todo tipo de discapacidades, incluyendo problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad. Elegida por Carrie Fisher.

Phab — trabaja para crear oportunidades para que niños y adultos de toda condición disfruten juntos de la vida. Elegida por Daisy Ridley.

St. Francis Hospice, Raheny — trabaja para proporcionar cuidados paliativos especializados a pacientes que viven en la ciudad y el condado del norte de Dublín. Elegida por Domhnall Gleeson.

The Circle — trabaja para lograr su visión de igualdad de niñas y mujeres en un mundo más justo. Elegida por Gwendoline Christie.

UNICEF — vela para que todos los niños tengan un nacimiento saludable y oportunidades para alcanzar su máximo potencial. Elegida por Kathleen Kennedy.

Union of Concerned Scientists — avanzar en las soluciones basadas en la ciencia para resolver los problemas más acuciantes de nuestro planeta, desde luchar contra el calentamiento global al desarrollo de formas sostenibles en la alimentación, la energía y el transporte. Elegida por Oscar Isaac. Elegida por Oscar Isaac.

Visita Omaze.com/StarWars para saber más sobre estas causas y tener la oportunidad de ganar.

¡Que la fuerza te acompañe!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.