Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. El trailer fue parodiado por Padre de familia

Star Wars: El ascenso de Skywalker está próximo a llegar a los cines. En su cuenta regresiva, se han revelado detalles de este filme que preparó Disney y Lucasfilm. Además, también surgió una parodia de Padre de familia a raíz del trailer de la cinta, claro está que fue realizado por un fanático.

Aun estamos a la espera de que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a la pantalla grande. Este filme es el cierre de la trilogía protagonizada por Rey y Kylo Ren, y claro está que genera mucha expectativa saber qué preparó Disney y Lucasfilm. Lo que se sabe hasta el momento, es que la cinta contestará las grandes dudas de los fans y que un seguidor de la saga realizó una increíble parodia con Padre de familia

El vídeo que ha subido el youtuber Wirah Voices se ha convertido en un gran éxito y fue muy comentado en las redes sociales. Dicha filmación se ha creado a partir del trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Por su parte, él se encargó de cambiar a los actores de la película por los personajes de Padre de familia. Una locura maravillosa que nadie se esperaba, pero que claramente fue bien recibida.

El final de una saga

Star Wars: El ascenso de Skywalker será el final de la tercera trilogía de la franquicia, y estará dirigida por JJ Abrams que vuelve desde Star Wars: El despertar de la fuerza. Con respecto a su reparto, este está completo por nombres como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Issac (Poe), Adam Driver (Kylo Ren), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), entre otros.

Dicho filme se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre y antes de esto, el 12 de noviembre, tendremos el estreno de la serie The Mandalorian, creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, que inaugurará Disney+, el servicio de streaming de Disney.

Noticia relacionada
La jefa de Star Wars responde a las quejas de George Lucas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of