Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará con otro título en Japón que podría ser un SPOILER.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está en pleno proceso de edición y creación de efectos especiales, pero la maquinaria de marketing no para, por eso hay anuncios y publicaciones en todos los países. Lo curioso es que en Japón la estrenarán con otro título que podría ser un SPOILER.

En su versión original se titulará Star Wars: The Rise of Skywalker, mientras que en Japón será Star Wars: Dawn of Skywalker, o lo que es lo mismo El amanecer de los Skywalker. Así que pasamos del ascenso, al amanecer. De algo que podría significar un final, a parece un comienzo. Todo podría ser un fallo de traducción, pero tambien un gran SPOILER.

El canon actual podría dar una soluciona a por qué han escogido estos títulos.

¿Por qué JJ Abrams ha titulado la película Star Wars: El ascenso de Skywalker? Una explicación podríamos encontrarla en la novela de Timothy Zahn de 2018 titulada Thrawn: Alianzas. Donde existían pilotos en el borde exterior que ayudaban a la gente a cruzar las zonas más peligrosas de la galaxia. Estos pilotos eran sensibles a la Fuerza y se les conocía como Skywalkers. Así que aunque siempre lo hemos asociado a un apellido de un linaje, donde pertenecen Anakin (Darth Vader), Luke y Leia. Skywalker tambien es un título o condecoración. Así que es algo que podría recibir Rey a pesar que no se descendiente de ninguno de los personajes mencionados. Lo que significa que amanecería una nueva saga de Skywalkers a partir de ahí.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

Saldremos de dudas cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019. Lo que está claro, es que es una de las películas más esperadas del año que cerrará la saga más importante de la historia del cine de ciencia ficción.

Noticia relacionada
Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of