Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá re-grabaciones

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá nuevas grabaciones de algunas de sus escenas.

Como es habitual en las grandes superproducciones, muchas veces después de terminar el rodaje se dan cuenta de que hay alguna escena que no encaja y vuelven a rodar. Por ejemplo Robert Downey Jr. tuvo que regresar al set de grabación para la escena final y decir la frase de “Yo soy Iron Man”, que inicialmente no decía nada y quedaba un poco soso. Ahora han informado que Black Park en el Reino Unido ha sido cerrado debido a que han vuelto al trabajo con la película Star Wars: El ascenso de Skywalker. La escena en cuestión tiene que ver con una batalla con un Ala X.

Aparentemente, hay un aviso de que la filmación podría continuar hasta principios de septiembre, así que tendrán que darse prisa considerando que la película está programada para estrenarse en cines en diciembre. Se espera unas jornadas muy ajetreadas para los editores y el equipo de efectos visuales. Pero parece que las escenas no son significativas, así que no cambiarán la historia con ellas. Por ahora, no están llegando informes negativos y parece que todos acabaremos muy satisfechos con la épica conclusión de la saga.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Por qué la Estrella de la Muerte tardó 20 años en hacerse?

Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá re-grabaciones

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker será diferente a las dos películas anteriores de esta nueva trilogía, ya que la han definido como una aventura espacial muy emotiva que dará final a la saga Skywalker.

La historia continuará los eventos de Los últimos Jedi (2017) y veremos como Kylo Ren se convierte en el nuevo líder supremo de la Primera Orden. Mientras Rey y Poe Dameron deberán crear una Resistencia con lo poco que ha quedado. Pero una gran mal llegará desde lo más profundo y oscuro de la Galaxia, ya que el Emperador regresará una vez más.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of