Star Wars 9: Se desveló que quería decirle Finn a Rey Star Wars 9: Se desveló que quería decirle Finn a Rey
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló que quería decirle Finn a Rey

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló que quería decirle Finn a Rey

Star Wars: El ascenso de Skywalker se ha estrenado alrededor del mundo, y ha dejado a los fanáticos con una gran incógnita: ¿qué le quiso decir Finn a Rey? Bueno, J.J. Abrams decidió contestar dicha pregunta. *spoilers*.

Star Wars: El ascenso de Skywalker finalmente llegó a las salas de cine, terminando con la ardua espera de los fanáticos que se morían de ganas por ver este final de la saga. El filme, que al parecer fracasó en China, dejó una gran incógnita: ¿qué le quiso decir Finn a Rey? Finalmente, J.J. Abrams respondió esa duda.

Recientemente, J.J. Abrams asistió a un evento en el que respondió muchas cosas sobre la película, sus críticas, su proceso creativo y cómo afecto a su creación Star Wars: Los últimos Jedi. Pero según la usuaria de twitter @ar1aster, detrás de las cámaras, el director se quedó hablando con los fanáticos y contestó a una de las grandes preguntas que ha dejado Star Wars: El ascenso de Skywalker.

En el primer acto de la película, el trío protagonista de la película está siguiendo unas pistas para encontrar lo que les llevará a Palpatine, pero tras un enfrentamiento con unos Stormtroopers, caen en una arenas movedizas. Momento en el que Finn cree que van a morir y, alterado, obviamente, le dice a Rey que tiene algo que decirle. Rápidamente son tragados por el suelo y Finn no puede decirlo. Aunque sobreviven, tanto Rey como Poe le insisten a lo largo de la cinta, pero Finn no lo dice en ningún momento.

Tras este gran momento que no ha dejado más que dudas e hipótesis, el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker reveló que quiso decirle Finn a Rey. Y no, no quiso decirle que está enamorado de ella, como muchos se podrían esperar, sino que él es sensible a la Fuerza. Algo de lo que ya habíamos visto pistas en las anteriores películas, e incluso en esta misma.