Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

STAR WARS: El ascenso de Skywalker, promete un “final brillante” a la historia

La estrella de la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley, promete un final brillante a la historia iniciada por J. J. Abrams

Los que se sintieron decepcionados por Los últimos Jedi, sin duda ven Star Wars: El ascenso de Skywalker con cierto grado de precaución, pero Daisy Ridley (Rey) cree que la película servirá como una conclusión a la trilogía comenzada por Abrams que gustará a los fans de la saga..

Para muchos, Los último Jedi fue el pináculo de la saga de Star Wars, pero no hay forma de evitar el hecho de que algunas personas simplemente odiaron la película.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams obviamente esperan que la entrega final de la saga Skywalker resulte menos divisiva y, según la actriz que interpreta a Rey, Daisy Ridley, la película servirá como una conclusión satisfactoria.

Daisy Ridley apareció en Good Morning America para promocionar su nueva película Ophelia y respondió algunas preguntas sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker. No contó detalles de la trama, por supuesto, pero sí habló de cómo se sintió al filmar sus escenas finales como Rey, el discurso emocional que dio después y mucho más.

Noticia relacionada
¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?

“Es un final brillante para la historia. JJ y Chris han hecho un trabajo increíble al terminar, porque obviamente hay muchas referencias a las 9 películas … creo que la gente estará satisfecha “.  Dijo la actriz en el programa.

Ridley es probablemente muy poco parcial, y un actor que alaba la película en la que están a punto de aparecer no es una gran noticia. Aún así, trataremos de ser optimistas y le tomaremos su palabra. ¿Vosotros que opináis?

La historia de El ascenso de Skywalker transcurrirá un tiempo después de lo sucedido en Los último Jed, en la ella volveremos a ver a Daisy Ridley como Rey, Oscar Isaac como Poe Daremon, John Boyega como Finn y Adam Driver como Kylon Ren; regresarán los actores que interpretaron a los personajes de la trilogía clásica como, Mark Hamill, Carrie Fisher (Con escenas eliminadas de El despertar de la fuerza), Billy Dee Williams como Lando Calrissian, y Anthony Daniels como C-3PO.

Noticia relacionada
The mandalorian: Beskar, explicación del misterioso metal mandaloriano
Artículo anteriorVengadores: Tom Holland quiere que Spider-Man forme equipo con…
Artículo siguienteSpider-man: Lejos de casa. Casi vemos al nuevo Capitán América!!!
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of