Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Qué pasó con Finn y Poe?
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Por qué no hubo romance entre Finn y Poe?

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Por qué no hubo romance entre Finn y Poe?

Star Wars: El ascenso de Skywalker era una gran posibilidad para que Finn y Poe tuvieran el romance que los fanáticos tanto esperaban. Pero, lamentablemente, esa idea no llegó a buen puerto y Oscar Isaac revela el por qué. *spoilers*.

Sin lugar a dudas, Star Wars: El ascenso de Skywalker tenía como objetivo darle un fin a las ideas propuestas por El despertar de la Fuerza e intentar contentar a la mayor parte del fandom. Pero, lamentablemente, J.J. Abrams falló en darle veracidad al posible romance entre Finn y Poe. ¿Pero quién fue el culpable? ¿El director o Disney? Oscar Isaac revela el misterio.

Los fanáticos de la nueva trilogía esperaban que el posible romance entre Finn y Poe tuviera sus frutos en Star Wars: El ascenso de Skywalker, principalmente luego de que se revelara que habría una pareja LGBT en la película. Pero al parecer, Disney ha preferido encerrar sus sentimientos en el armario. Esta decisión económica no le ha gustado demasiado a Oscar Isaac, que ya ha confesado lo mucho que le gustaba esta historia de amor.

“Creo que podría haber sido una historia de amor plausible… ni siquiera plausible, sino, simplemente, una historia de amor real, algo que no se había explorado todavía; particularmente la dinámica entre estos dos hombres en guerra, que podrían haberse enamorado el uno del otro…”, explicó Oscar Isaac. Habría intentado llevar (mi personaje) un poco en esa dirección, pero los jefazos de Disney no estaban preparados para hacerlo.

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Por qué no hubo romance entre Finn y Poe?

Qué fue de Rose Tico

En Star Wars: El ascenso de Skywalker se quiso dar fin al romance de Finn y Poe, con la llegada de nuevas mujeres a la historia que sirvieron como intereses románticos. Lo mismo había sucedido en Los Últimos Jedi con Rose Tico, quien en esta nueva película despareció por completo.

El personaje de Kelly Marie Tran salió definitivamente de la vida de Finn y casi de la propia película sin ninguna explicación.