Star Wars: El ascenso de Skywalker podría tener a Ahsoka Tano Star Wars: El ascenso de Skywalker podría tener a Ahsoka Tano
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría tener a Ahsoka Tano

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría tener a Ahsoka Tano

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines en menos de una semana. En medio de la espera, J.J. Abrams insinuó que en la película podría aparecer Ahsoka Tano.

En menos de una semana, los fanáticos podrán ver en la pantalla grande Star Wars: El ascenso de Skywalker, película con la que se cerrará la saga principal de dicho universo. En medio de la espera del lanzamiento, J.J. Abrams habló sobre un posible cameo del personaje Ahsoka Tano en el nuevo filme, según ha comentado en una entrevista ante el medio Sora News.
“Hum, ¿Asoka, eh? Bueno pues probablemente querrás fijarte bien durante ‘El ascenso de Skywalker”, fueron las palabras del director de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero, ¿quién es Ahsoka? se trata de una aprendiz Jedi, que se hizo famosa entre los fans con el estreno de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, cancelada en 2008 y que ha sido retomada por Disney+, que lanzará una nueva temporada el próximo año.

A pesar de la referencia que J.J. Abrams hizo a la posible aparición de Ahsoka en la película, se espera que el personaje entrenado por Anakin Skywalker en la serie aparezca en forma de cameo en un determinado momento de la trama a través de algún tipo de guiño o referencia.

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría tener a Ahsoka Tano

Muchas conexiones

Desde que Disney compró Lucasfilm, la compañía realizó un gran esfuerzo por lograr un puente a lo largo de todo el universo de Star Wars y así conectar las diferentes historias entre sí. Esto se pudo ver en distintos proyectos como The Mandalorian, la historia de un guerrero mandaloriano ambientada tras la caída del Imperio y la etapa previa al nacimiento de la Primera Orden.

Pero por el momento habrá que esperar si finalmente Ahsoka aparece en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Cabe destacar, que dicho filme llegará el próximo jueves 19 de diciembre y un nuevo clip ha mostrado un gran spoiler. Por otra parte, esta película pondrá punto y final a la saga Skywalker, tras once películas que han logrado fascinar a fanáticos alrededor del mundo.