Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker tiene una épica pelea con sables de luz

Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene una épica pelea con sables de luz

La actriz Daisy Ridley habla de la épica escena de un duelo con sables de luz en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Una de las grandes misiones que tiene la película Star Wars 9: El ascenso de Skywalker es volver a reunir a todos los fans de la mítica saga. Por eso una gran batalla con sables de luz no podía faltar y Daisy Ridley que interpreta al personaje de Rey, ha comentado como será.

“Tenemos una gran pelea entre Rey y Kylo Ren. Y me alegró mucho que las fotos de Vanity Fair mostraran un poco. Es una gran pelea. Como si me hubiera convertido en un mejor luchador e hicieron que los sables de luz sean más livianos, así que en realidad parece que estamos balanceando la luz y no como si fueran espadas pesadas”.

“Esta pelea, lo hicimos en noviembre, nos tiraron agua y no me quejé del frío, así que fue como una verdadera cosa de resistencia. Se siente realmente épico, y se sintió épico incluso en ese momento. Imagínate, teníamos las olas así, y las harán más grandes, y solo puedo imaginar cómo será de épico”.

Esperemos de Daisy Ridley este en lo cierto y engrose la lista como uno de los mejores duelos de sable de luz de la saga como los que podéis ver a continuación

La película terminará una era en la saga más querida de todas.

Al igual que hizo Marvel con Vengadores: Endgame, la película a Star Wars 9: El ascenso de Skywalker significará el final de la saga Skywalker, pero eso no quiere decir que no habrá más películas de la franquicia. Ya que después del Epsidio IX, harán una trilogía de Caballeros de la Antigua República, además Disney+ tendrá series como El Mandaloriano e incluso se está hablando de una protagonizada por Darth Bane, lo que le dará profundidad a la gran historia que hay detrás de Star Wars.

Noticia relacionada
Star Wars: La conexión entre el Líder Supremo Snoke y El Emperador

La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de ver Star Wars: El ascenso de Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of