Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Nuevo vídeo detrás de las cámaras

Vanity Fair comparte un nuevo vídeo del rojade Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines en diciembre, y los fans han estado esperando ansiosamente la difusión de Vanity Fair de la película, una larga tradición entre la franquicia y la publicación. La revista reveló ayer su portada protagonizada por Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley). Además de los artículos, Vanity Fair también ha lanzado un video exclusivo del rodaje, que muestra algunas imágenes detrás de las cámaras de la esperada nueva entrega de la saga, y narra la sexta visita en su carrera a un rodaje de Star Wars de la fotografa Annie Leibovitz.

“Que Annie Leibovitz venga y documente el trabajo que se está haciendo, es un regalo”, dijo el director J.J. Abrams dice en el vídeo.

Leer
Superman: Así hubiera sido la película de JJ Abrams que cancelaron

“Annie ha sido parte de esta saga durante casi 40 años”, agregó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Ella está compartiendo la culminación de esto con todos nosotros. Es un honor increíble tener su paso y capturar este momento”.

Las estrellas de la película también intervinieron en el vídeo para discutir cómo se sienten acerca del final de la nueva trilogía.

“Me siento muy nostálgica por muchos, muchos puntos, como todos dicen, no tienes experiencias como esta muy a menudo”, compartió la estrella Daisy Ridley.

“Lo voy extrañar mucho”, agregó Oscar Isaac. “Yo, Daisy, y Oscar; es como un momento en todas nuestras vidas realmente”, dijo John Boyega. “Eso es realmente”.


Star Wars: El ascenso de Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores de la trilogía clásica Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

Según J.J. Abrams, Leia aparecerá en la película con imágenes inéditas de Carrie Fisher en Star Wars: El despertar de la fuerza. De hecho, el director habló sobre el papel de Fisher durante su entrevista en Vanity Fair. También dejó claro que esta vez no se sentía “en deuda” con el pasado de la franquicia.

Se espera que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a los cines el 20 de diciembre.