Star Wars 9: Mark Hamill pide a los fans que no hagan spoilers Star Wars 9: Mark Hamill pide a los fans que no hagan spoilers
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Mark Hamill pide que no hagan spoilers

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Mark Hamill pide que no hagan spoilers

Finalmente la espera está llegando a su fin. Este fin de semana llega a la cartelera la esperada película Star Wars: El ascenso de Skywalker. Por dicha razón, Mark Hamill le ha pedido a los fanáticos que no hagan spoilers.

Tras una larga de espera, este fin de semana se podrá ver en los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker. Finalmente, el episodio 9 de la saga de George Lucas que comenzó hace 40 años, está muy cerca de ser visto por los fanáticos de la historia. Por dicha razón, Mark Hamill ha realizado un pedido importante: ¡no hagan spoilers!

A través de su cuenta en Twitter, Mark Hamill, actor que interpretó al gran Luke Skywalker, hizo una petición a los fanáticos de la saga: no hacer spoilers de Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuando vayan a verla a partir de esta semana. El intérprete dijo que dado que hoy será la primera función con público de la producción, quiso aprovechar para hacer una llamado a mantener las redes sociales libres de detalles secretos sobre la trama.

“La primera función pública de The Rise of Skywalker será esta noche en Los Ángeles. Yo sé que no puedo evitar que escriban sobre ella en redes sociales, pero sí puedo rogarles que por favor, por favor, por favor, eviten todos los spoilers. Gracias a todos por adelantado. #QueLosSecretosLosAcompañen”, escribió en la red social.

Anti spoilers

La nueva película de Star Wars aun  no se ha estrenado en todo el mundo, pero ya se han dado a conocer las primeras reacciones del filme. En medio de este suceso, Mark Hamill busca que los spoilers no salgan a la luz. ¿Lo logrará?

Lo cierto es que no se saben muchos detalles sobre la trama de esta película, por lo que será muy complicado que algunas personas mantengan la boca cerrada. Dado que se trata del gran final, las redes sociales pueden arruinar grandes secretos que serán contados en la nueva película.