fbpx Star Wars: El ascenso de Skywalker. Muestran al personaje de Keri Russell y revelan 2 personajes nuevos - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Muestran el personaje de Keri Russell y dos nuevos integrantes

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Muestran el personaje de Keri Russell y dos nuevos integrantes

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dando más pistas antes de su estreno. El nuevo filme de Disney y Lucasfilm, ha mostrado cómo será el personaje de Keri Russell y además reveló que habrá dos personajes nuevos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está cada vez más cerca de su estreno. Hace poco, la franquicia había revelado cómo se verá el sable de luz de Luke Skywalker reparado, y ahora mostraron al personaje de Keri Russell. Además, la saga de Lucasfilm y Disney también reveló que habrá dos nuevos personajes en el filme entrante.

Todo esto sucedió en el evento Triple Force Friday, donde los propios actores de Star Wars: El ascenso de Skywalker descubrieron cómo serán los productores que saldrán a la venta de sus personajes. Gracias a este merchandising, que estará muy pronto a la venta, se ha revelado más detalles sobre la apariencia del personaje que interpretará Keri Russell. Su Zorri estará enfundada por completo en un ceñido traje rojo con casco y refuerzos doradosCon este detalle del casco, las comparaciones son inevitables con The Mandalorian o incluso con Boba Fett. 

Dos nuevos personajes

Otro actor de Star Wars: El ascenso de Skywalker que ha acudido al Triple Force Friday es John Boyega. El actor de Finn ha sacado de la impresionante maqueta del Halcón Milenario a un nuevo personaje: Boolio. Sin embargo, no se ha revelado información sobre este personaje de cuernos amarillos. Por su localización, puede intuirse que tendrá relación con Lando y Chewbacca.

El otro nuevo alienígena de la saga será Babu Frik, quien viene en el merchandising junto a una de las versiones físicas de C-3PO. El intérprete del androide, Anthony Daniels, tampoco ha podido revelar nada del personaje más allá de que es uno de sus favoritos de la película.

La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.