Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Muestran el personaje de Keri Russell y dos nuevos integrantes

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dando más pistas antes de su estreno. El nuevo filme de Disney y Lucasfilm, ha mostrado cómo será el personaje de Keri Russell y además reveló que habrá dos personajes nuevos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está cada vez más cerca de su estreno. Hace poco, la franquicia había revelado cómo se verá el sable de luz de Luke Skywalker reparado, y ahora mostraron al personaje de Keri Russell. Además, la saga de Lucasfilm y Disney también reveló que habrá dos nuevos personajes en el filme entrante.

Todo esto sucedió en el evento Triple Force Friday, donde los propios actores de Star Wars: El ascenso de Skywalker descubrieron cómo serán los productores que saldrán a la venta de sus personajes. Gracias a este merchandising, que estará muy pronto a la venta, se ha revelado más detalles sobre la apariencia del personaje que interpretará Keri Russell. Su Zorri estará enfundada por completo en un ceñido traje rojo con casco y refuerzos doradosCon este detalle del casco, las comparaciones son inevitables con The Mandalorian o incluso con Boba Fett. 

Salón del cómic de Valencia

Dos nuevos personajes

Otro actor de Star Wars: El ascenso de Skywalker que ha acudido al Triple Force Friday es John Boyega. El actor de Finn ha sacado de la impresionante maqueta del Halcón Milenario a un nuevo personaje: Boolio. Sin embargo, no se ha revelado información sobre este personaje de cuernos amarillos. Por su localización, puede intuirse que tendrá relación con Lando y Chewbacca.

El otro nuevo alienígena de la saga será Babu Frik, quien viene en el merchandising junto a una de las versiones físicas de C-3PO. El intérprete del androide, Anthony Daniels, tampoco ha podido revelar nada del personaje más allá de que es uno de sus favoritos de la película.

Noticia relacionada
Star Wars muestra al primer Jedi que mató Kylo Ren

La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of