Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker indagará en el pasado de Finn

Star Wars: El ascenso de Skywalker está muy cerca de su estreno. Ahora se dio a conocer, que la nueva película indagará en el pasado de Finn, personaje interpretado por John Boyega.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá una gran responsabilidad en sumergirse en el pasado de los personajes, o al menos eso se espera de esta nueva entrega. Al parecer, el filme no solo se sumergirá en la historia de Rey, sino también en Finn, personaje interpretado por John Boyega, actor que le pidió a Disney más protagonismo en esta próxima cinta.

Los fanáticos esperan conocer un poco más de los personajes en esta última parte de la trilogía. Tras la arriesgada decisión de Rian Johnson en Star Wars: Los últimos Jedi de quitarle toda importancia a los familiares de Rey, los fans han confiado en J.J. Abrams para que ignore un poquito esa película y retome el misterio en Star Wars: El ascenso de Skywalker, sobre la familia y el pasado oculto de los personajes. Pero, además no se ha querido olvidar de otro personaje del que apenas sabemos nada: Finn. 

Star Wars: El ascenso de Skywalker indagará en el pasado de Finn

La historia de Finn

Las últimas dos películas de la trilogía han servido a Finn para demostrar lo que vale y a dónde quiere llegar, pero aún queremos saber más sobre quién fue, ya que lo único que sabemos realmente de su pasado es que fue reclutado de niño y criado sin recuerdos. Se espera que en Star Wars: El ascenso de Skywalker lo descubramos.

J.J. Abrams, director de la próxima película a estrenarse, cree que tiene que contestar esas preguntas que planteó en su primer trabajo de la saga. “Es parte de la historia en esta. Ya se mencionó en el Episodio VII, pero echaremos un poco más de luz en esta” comenta a Vanity Fair.

Noticia relacionada
El gran spoiler del nuevo clip de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of