Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker contará con unos espectaculares Sith Trooper que llevan una armadura roja.

Primera imagen oficial del merchandising de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker que será presentado en la Comic-Con de San Diego 2019. Podemos ver un nuevo tipo de Stormtrooper que denominan Sith Trooper y destacan por su color rojo.

El diseño del personaje se reveló a través de una variedad de productos oficiales en la web oficial, y, como puede ver, la armadura se parece mucho a la de los soldados de la Primera Orden aunque se mezcla con el tono rojo de la guardia personal del Líder Supremos Snoke que pudimos ver en Los últimos Jedi.

Noticia relacionada
10 intensos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Aquí os dejamos las imágenes de los nuevos Sith Trooper.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper mochila Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper Camiseta

Realmente espectaculares. Esperemos que en la Comic-Con de San Diego nos muestren algun tráiler o más metraje de la película y podamos ver a estos personaje en acción.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poca información sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero sabemos que la historia continuará los eventos de Los Últimos Jedi. Kylo Ren ahora será el nuevo líder que tendrá que controlar la Galaxia ya que no está Snoke. Mientras Rey y Poe Dameron tiene que reconstruir la Resistencia. Pero hay algo más, ya que el Emperador sigue vivo y descubrimos que es la gran amenaza que siempre ha estado en las sombras. Su ejercito personal imaginamos que estará formado por estos Sith Trooper. Así que esperamos verlos en acción en la batalla final.

Noticia relacionada
JJ Abrams emocionado por los nuevos Sith Troopers de Star Wars

La película tiene la misión de volver a reunir a todos los fans entorno a la franquicia de ciencia ficción más popular que existe, ya que después de Los últimos Jedi quedó la cosa un poco dividida.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.