Star Wars / Tráiler de lo nuevo de Star Wars
Star Wars Videojuegos

Tráiler de lo nuevo de Star Wars

Tráiler de lo nuevo de Star Wars: Eclipse

Impactante tráiler de : Eclipse, lo nuevo de la saga de ciencia ficción y aventuras más querida de todos los tiempos.

Desde hace un tiempo, Star Wars se está centrando en la era de la Alta República, cuando la Orden Jedi estaba en su mejor momento y los Sith hacía mucho tiempo que ya habían sido derrotados. Por eso, han desarrollado este espectacular videojuego que seguro que hará las delicias de los fans de la franquicia.

Quantic Dream y Lucasfilm Games han lanzado el primer tráiler de Star Wars: Eclipse, un juego de acción y aventuras que permite a los jugadores hacerse cargo de un conjunto diverso de personajes jugables, cuyo destino está en sus manos. Teniendo en cuenta que solo conocemos la época de la Alta República gracias a los , las posibilidades de todo lo que pueden ofrecer son prácticamente infinitas.

Aquí os dejamos el tráiler de Star Wars: Eclipse.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos

¿De qué tratará el videojuego?

La empresa Quantic Dream es muy famosa por impactantes como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, así que la posibilidad de que se encarguen de una historia ambientada en Star Wars, es algo fascinante. Ya que crean prácticamente películas interactivas con una calidad de gráficos que van mejorando año tras año. Además, el jugador es el dueño del destino de los personajes, ya que las elecciones que se van tomando suele afectar a la trama general. Lo que significa que se puede disfrutar aventura de diferentes formas varias veces.

Sinopsis de Star Wars: Eclipse.

«Ambientado durante la era de la Alta República, este videojuego presenta una historia de acción y aventuras intrincadamente ramificada que se puede experimentar de muchas maneras, y pone el destino de múltiples personajes jugables en tus manos, creado en colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games».

Hay que reconocer que la sinopsis no revela nada interesante, pero el tráiler de Star Wars: Eclipse es una auténtica barbaridad.

  Star Wars explica una de sus decisiones más polémicas