Star Wars / Star Wars: Así serán los duelos de sable de luz en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars: Así serán los duelos de sable de luz en Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi, lo nuevo de en Disney+, revela cómo serán los duelos con sable de luz en el programa televisivo.

Hayden Christensen, actor que dará vida a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, ha avisado de que los duelos con sables de luz en el nuevo programa de Star Wars serán similares a los de la trilogía de precuelas. La nueva serie de Disney+ basada en la saga galáctica será un golpetazo enorme al corazón de la nostalgia de la franquicia. El regreso de Ewan McGregor junto a Hayden Christensen resonará durante años. Después de The Mandalorian y The Book of Boba Fett, sin contar proyectos animados, ésta será la tercera serie live action de la saga en la era moderna. ¡Y la expectación está por las nubes!

La edad es un número, pero también se siente en la saga

En la edición impresa de Total Film (vía Star Wars News Net), Hayden Christensen adelantó que los duelos con sables de luz en Obi-Wan Kenobi serán muy parecidos a los tres primeros episodios. Es decir, serán los combates dinámicos y cinematográficos de la trilogía de precuelas. En la película original de 1977, el personaje de Ewan McGregor se enfrentaba a Darth Vader. Esa pelea tenía menos movimiento y estaba más relacionada con las peleas clásicas de samuráis que inspiraron a George Lucas.

Sin embargo, en la serie de Obi-Wan Kenobi, por lo que ha adelantado Hayden Christensen, los dos personajes no han alcanzado la edad en la que tendrían una movilidad más limitada. «Estamos más en línea con las precuelas que con las peleas que vemos en la trilogía original», explicó el actor que da vida a Darth Vader en la saga de Star Wars. «Estos personajes han envejecido desde entonces, pero no tanto todavía». El estreno de la serie está previsto para el próximo 27 de mayo en Disney+. Probablemente, estamos delante de una de las series más importantes del año. ¡Qué ganas tenemos de que llegue el día!

Te recomendamos