Star Wars

Star Wars: Disney + prepara un gran crossover del Mandoverse

Lucasfilm está preparando un gran evento en que cruzará diversas historias del Mandoverse

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha hablado de un gran evento que verá cómo se cruzan diversas historias del MandoVerse de Star Wars. Mientras los fans esperan pacientemente el regreso de The Mandalorian en marzo. Los rumores de los sets de Ahsoka y Skeleton Crew apuntan a detalles del crossover en el horizonte.

Making Star Wars (MSW) ha publicado que la serie Skeleton Crew se ubicará en una nueva región del espacio conocida como “The New Beyond” o “New Space”. Este territorio se explorará por primera vez en la serie Ahsoka. La antigua padawan de Anakin Skywalker encontrará a los desaparecidos Ezra Bridger y al Gran Almirante Thrawn.

La premisa de Skeleton Crew seguirá las hazañas de un grupo de niños perdidos en el espacio, aparentemente en el reino “The New Beyond”. En el camino, entrarán en contacto con el personaje principal de Jude Law, además de tener un supuesto encontronazo con Ahsoka.

MSW describe a la audiencia como perdida al elenco de Skeleton Crew, con el grupo atravesando un terreno completamente extraño en “un nuevo universo” dentro de la continuidad del canon.

Las fuentes sugirieron que la trama de Skeleton Crew tendrá implicaciones directas en los eventos de la cuarta temporada de The Mandalorian a medida que Lucasfilm se prepara para este anticipado evento cruzado. Sin embargo, la confirmación tendrá que esperar hasta que este último comience la producción.

¿Qué podemos esperar de este gran evento cruzado de The Mandalorian?

El evento parece que irá más allá del regreso de Thrawn. Los fans de Star Wars no saben absolutamente nada sobre hacia dónde se dirige la historia de The Mandalorian. Si bien un conflicto entre Din Djarin y Bo-Katan Kryze por el trono en la temporada 3 parece inevitable. La lucha por el control de Mandalore comienza a parecer trivial.

Kathleen Kennedy declaró anteriormente que las nuevas películas de Star Wars no seguirían la fórmula del UCM de ser contadas por fases. Pero está empezando a parecer que la narrativa de Mando podría hacerlo. Moff Gideon es un enemigo capaz para Din y los mandalorianos, pero su remanente perderá cuando los distintos clanes se unan. Si la tercera temporada de The Mandalorian trata de recuperar Mandalore, podría significar la derrota final de Gideon, y puede que no importe.

Más allá de los diversos grados de lealtad al Imperio, hay poco que vincule a Gideon y Thrawn. El primero era un ex ISB y tiene un gran interés en la clonación con midiclorianos. Una conexión con el regreso del Emperador concebida en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Thrawn puede que no entre en esa guerra dada su lealtad a Chiss Ascendancy, y lo que sea que haya descubierto en “New Space” probablemente sea mucho más significativo.

En ese sentido, hay muchas posibilidades de que la temporada 3 sea en realidad la culminación de “MandoVerse Phase 1”. Gideon y el Remanente Imperial serán los enemigos derrotados para concluir la fase y dar esperanza a los héroes, y Thrawn entrará como el próximo “gran villano”. Lo que sea que Ahsoka y Sabine Wren descubran en “The New Beyond” durante Ahsoka probablemente se convierta en una amenaza importante para la Nueva República, marcando el comienzo de la “Fase 2” de la narrativa.

En esa 2ª fase entraría la tripulación de Skeleton Crew. Un grupo aparentemente insignificante de niños perdidos y un adulto servirán de guías para explorar un territorio inexplorado en Star Wars. Luke Skywalker seguramente volverá a aparecer en algún momento, y podría deberse a los descubrimientos realizados por Ahsoka en “New Space”.

Si los rumores terminan siendo ciertos, que la heroína se reúna con la Skeleton Crew indica que permanece en la región para investigar cosas, tal vez acompañada por Luke. ¿Quizás Jude Law está interpretando a Lor San Tekka, y este evento es su reunión inicial? La temporada 4 de Mandalorian y más allá debería ver a los protagonistas comenzar a lidiar con Thrawn, cortando la segunda fase dentro de unos años.

A diferencia de Gideon, el Gran Almirante no es desechable. Él sabe tanto, si no más que Ezra, sobre las amenazas en el “Nuevo Espacio” y podría convertirse en un aliado para las fuerzas de los Mandalorianos y la Nueva República.

Ahsoka y Skeleton Crew se estrenará en 2023 en Disney+.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra