Star Wars / Star Wars ficha a un director de Marvel para la serie de Ahsoka
Star Wars

Star Wars ficha a un director de Marvel para la serie de Ahsoka

Un director de Marvel ha fichado por la saga de . Estará en la serie de Ahsoka Tano, protagonizada por Rosario Dawson.

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Peter Ramsey dirigirá como mínimo un episodio de la serie de Ahsoka Tano. Este es uno de los proyectos de la saga de Lucasfilm en Disney+ más esperados por los fans de Star Wars. Peter Ramsey trabajó anteriormente en una película de Marvel. Más concretamente, en la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo. Fue producida por Sony Pictures Entertainment y se estrenó en el año 2018.

Si bien se desconoce todavía el número de episodios que tendrá la serie de Ahsoka Tano, uno de ellos estará dirigido por Peter Ramsey. El director de Marvel tiene uno de los currículos más interesantes que Star Wars ha podido hacer uso. No es que posea muchas experiencias, pero en su haber está Spider-Man: Un nuevo universo. La película de animación es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Trabajó junto a los guionistas Phil Lord y Chris Miller, y nos entregó una de las aventuras arácnidas más divertidas. Ojalá haga lo mismo en Star Wars y en la serie de Ahsoka.

¿Qué más directores habrá en la serie de Rosario Dawson?

De momento, se desconoce quién más acompañará a Peter Ramsey en la dirección de los episodios de Ahsoka Tano. Sabemos que Dave Filoni estará por en medio, dado que es el creador de la serie y del personaje, que vio la vida en la serie animada de The Clone Wars. Mientras tantos, Lucasfilm tiene el ojo puesto en el “inminente” estreno de Obi-Wan Kenobi, con los regresos de Ewan McGregor y Hayden Christensen; y también en el proyecto de Andor, protagonizado por Diego Luna.

La serie de Ahsoka debería ver la luz en algún punto de 2023. Es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Star Wars, porque podría conectar directamente con los acontecimientos de Rebels y ser una especie de nueva temporada de la serie animada, pero en “live action”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao