Inicio Cine Star Wars Star Wars: Darth Vader se reúne con Padme después de su muerte

Star Wars: Darth Vader se reúne con Padme después de su muerte

Al final lo consiguió, Darth Vader pudo volver a reunirse con Padme tiempo después de su muerte según el canon de Star Wars. Pero el resultado no es el esperado.

Quien quiera leer una bonita historia de amor de Star Wars, va a quedar un poco decepcionado. Porque Anakin Skywalker intentó de todo para que Padme no muriera. Incluso se pasó al lado oscuro para aprender más sobre la Fuerza. Después de que él se convirtiera en Darth Vader y ella falleciera al dar a luz a Luke y Leia, el Lord Sith siempre buscó la manera de volver junto a su amada. Parece que por fin lo consigue. Pero repito: No es un reencuentro precisamente feliz.

Atención Spoilers del cómic número 25 de Darth Vader de Marvel de Charles Soule, Daniele Orlandini, Giuseppe Camuncoli, Dono Sanchez-Almara, Cam Smith, Eric Arciniega, David Curiel y Joe Caramagna. Desde hace un tiempo y con la ayuda de un malvado Sith del pasado, consiguieron construir un portal a la otra vida. Cuando lo atraviesa tiene que hacer frente a muchos de los fantasmas de la fuerza de aquellos a los que mató cuando eran Jedi. Al final consigue encontrar a su amada Padme Amidala.

Star Wars: Darth Vader se reúne con Padme después de su muerte

El reencuentro es sin duda un antes y después para Darth Vader en Star Wars.

Darth Vader adquiere el aspecto de Anakin Skywalker y está frente a frente con Padme, pero ella decide arrogarse por el balcón en vuelta en rayos rojos.

Star Wars: Darth Vader se reúne con Padme después de su muerte

Antes de el suicidio lo compara con un ángel, una frase que él le dijo la primera vez que se vieron en Star Wars: La amenaza fantasma. Además se estrangula a si misma, un acto simbólico que recuerda a como Darth Vader le hizo eso mismo cuando pensaba que se había puesto de lado de Obi-Wan Kenobi.

Star Wars: Darth Vader se reúne con Padme después de su muerte

Ella le aclara que Anakin Skywalker ya no vive, que murió hace tiempo y que ahora solo existe Darth Vader. Luego de este encontronazo él regresa al mundo de los vivos.

Probablemente después de esto encaja más la personalidad de Darth Vader en las películas de Star Wars.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!