Inicio Cómics Star Wars: Darth Vader accedió a un gran poder Sith

Star Wars: Darth Vader accedió a un gran poder Sith

Gracias a los cómics que forman parte del canon de Star Wars, estamos aprendiendo muchas cosas sobre Darth Vader.

ATENCIÓN SPOILERS de los cómics de Darth Vader. En el siguiente artículo repasaremos los acontecimientos que hemos aprendido gracias al cómic que forma parte del canon de Star Wars de Charles Soule, Daniele Orlandini, Giuseppe Camuncoli, Dono Sanchez-Almara David Curiel y Joe Caramagna. Siempre hemos considerado a este personaje de la saga como alguien frio y calculador, pero ahora comprobamos que hay mucho más tras la máscara.

El número 23 de la serie de cómics expande esta exploración de Darth Vader, usando sus emociones como motivación, por fin, finalmente logra el sueño que cada Lord Sith que siempre ha deseado. Consigue romper la barrera de la Fuerza, abriendo la puerta entre la vida y la muerte. Sin embargo, su éxito es breve gracias al tipo de traición que es típico de la Orden Sith.

Siempre se ha pensado que Darth Vader construyó su imponente castillo de Mustafar como una fortaleza de soledad, ya que el planeta canaliza el Lado Oscuro de la Fuerza como ningún otro lugar en la galaxia de Star Wars. Esto bien puede deberse a que fue el centro de toda la rabia, ya que fue donde el antiguo Jedi fue abandonado a su suerte por Obi Wan Kenobi.

Dicho esto, con el Lord Sith Momin construyendo su palacio, descubrimos que el castillo era más que un lugar para meditar. Al aprovechar la energía oscura del planeta, el Lord Sith Momin podría utilizar el castillo para ayudar a Darth Vader a recuperar a su amada Padme Amidala.

Darth Plagueis tenía razón.

En la película Star Wars: La venganza de los Sith, hay una conversación muy interesante entre un joven Anakin Skywalker y el Canciller Palpatin. Ya que el que entonces todavía era un político y no el malvado Emperador, le cuenta que un antiguo Lord Sith aprendió los secretos entre la vida y la muerte. Pero su alumno acabó con él. Por tanto como hemos podido comprobar en los cómics Darth Plagueis tenía razón.

Star Wars: Darth Vader accedió a un gran poder Sith

Pero los Sith son traicioneros, y Momin ataca a Darth Vader cuando este está distraído ya que lo que quiere es recuperar su cuerpo después de que muriera hace mucho tiempo. Típico de los Sith de Star Wars.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!