Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Darth Bane podría tener su propia serie de televisión

Un personaje tan importante de la saga de Star Wars como Darth Bane podría tener su propia serie en Disney+.

En noviembre estará disponible Disney+ una nueva plataforma que tendrá un montón de contenido de Pixar, Star Wars, Marvel y el resto de licencias de la empresa. Para que sea muy atractiva y pueda competir con Netflix, harán un montón de series nuevas como El Mandaloriano, Wanda y Visión, Falcon & Soldado de Invierno y mucho más, como una protagonizada por Darth Bane.

Como Star Wars tiene un sin fin de historias y personajes de las que sacar mucho material, ya sean libros, cómics, series o películas, van a explotar la marca hasta límites insospechados, algo que los fans nos alegramos sobre todo si son de calidad. Por eso es tan buena idea hacer una serie del Sith Darth Bane.

Noticia relacionada
¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Star Wars: Darth Bane podría tener su propia serie de televisión

La historia Sith sería diferente sin este personaje.

Darth Bane (Dessel en Apatros) fue uno de los Lord Sith más importantes ya que tras las Guerras Sith fue el único superviviente y cambió la Orden. Imponiendo la revolucionaria Regla de los Dos. Solo un maestro y un Alumno. “Dos deberá haber; ni más ni menos. Uno para encarnar el poder, el otro para ansiarlo”. Gracias a esto, miles de años después Darth Sidious / Emperador Palpatine destruyó a la Orden Jedi. Como hemos podido comprobar en las películas de Star Wars.

El Lord Sith Darth Bane se convirtió en uno de los más poderosos de la Hermandad de la Oscuridad que constaba de unos 20.000 Sith. Era muy cruel y despiadado, ya que no dudaba en acabar con enemigos o aliados para conseguir sus objetivos.

Noticia relacionada
Star Wars The Mandalorian: Favreau promete que el activo es importante para la historia de la serie

Sobrevivió a una terrible batalla y gracias a la información recibida por holocrón que perteneció a Darth Revan, decidió esconderse para que los Sith pudieran derrotar a los Jedi en un momento de debilidad.

Una serie de Star Wars de Darth Bane sería una auténtica locura, ya que hablaría de guerra, de conflicto y de lado oscuro. Esperemos que se haga realidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of