Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Daisy Ridley se niega a revelar spoilers sobre la nueva película

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?

Daisy Ridley esquiva revelar si los coprotagonistas de la trilogía secuela regresarán para la nueva película de que se prepara

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente si los coprotagonistas John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver aparecerán en la próxima película de Star Wars de Rey, la actriz Daisy Ridley evitó dar una respuesta directamanteniendo el estatus de Finn, Poe Dameron y Kylo Ren/Ben Solo un misterio para el futuro previsiblePoco se sabe de la próxima película de Star Wars de Rey, pero se ha confirmado que se desarrollará 15 años después de los eventos de “Star Wars: The Rise of Skywalker”. Verá a Rey establecer una Nueva Orden Jedi, y se ha especulado que otros actores de la trilogía secuela de Star Wars podrían regresar.

En declaraciones a Variety, se le preguntó a Ridley si sería extraño hacer otra película de Star Wars sin sus coprotagonistas de la trilogía secuela, un intento obvio de que ella dijera si alguno regresaría. Probablemente preparada para una pregunta de este tipo, ella efectivamente evitó dar una respuesta clara, respondiendo:

Daisy Ridley como Rey en Star Wars
Lucasfilm

¿Qué respondió la actriz?

“No, porque no sé qué es qué ni quién es quién en la nueva película. Me han pasado muchas cosas desde la saga Skywalker. Me siento como un adulto ahora. Cuando comencé, tenía como 20 años. Era la más joven en el set. Me tomó las dos primeras películas de “Star Wars” para sentirme digno de estar allí. Ahora tengo 30 años. Todo se siente bastante diferente. He podido trabajar con otros cineastas y, con suerte, he mejorado como intérprete”. Si bien esta respuesta tiene sentido (seguramente es cierto que con el tiempo, Daisy Ridley se ha convertido en una actriz muy diferente, y sin duda Star Wars querría que cualquier secreto se mantuviera cerca del cofre), con suerte, la elusiva respuesta no indica la ausencia de algún secreto de personajes clave que merecen un mayor desarrollo de sus arcos.

Una de las principales controversias tras el lanzamiento de “The Rise of Skywalker” fue la elección de la película de dejar de lado a Finn como usuario de la Fuerza cuando muchos esperaban que se convirtiera en Jedi a lo largo de la trilogía. Las secuelas se burlaron del potencial Jedi de Finn de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, con Finn incluso empuñando un sable de luz, pero en el transcurso de las tres películas, Finn retrocedió y la trama Jedi se centró exclusivamente en Rey. Esta decisión provocó una reacción violenta significativa, e incluso John Boyega criticó las elecciones para la historia de Finn.

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

Se confirma el regreso de un planeta icónico en la próxima película de The Mandalorian

Tobi Oulego

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán