Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Daisy Ridley compara el final de la saga con el de Juego de Tronos

Star Wars está a punto de estrenar el cierre de la saga Skywalker. Por eso, Daisy Ridley, protagonista de las últimas trilogias, habló sobre este tan esperado final… pero lo comparó con el cierre de Juego de Tronos.

Juego de Tronos fue una de las series más exitosas que hubo en el último tiempo. Su final fue muy esperado por los fanáticos, pero lamentablemente no cumplió con las expectativas de todos; hasta los actores salieron a hablar al respecto. Por dicha razón, llamó la atención cuando Daisy Ridley se refirió al final de la última película de Star Wars y lo comparó con el de la serie.

Lo que sí logró Juego de Tronos, es que la ficción despertó un gran amor en los fanáticos y claramente no fue indiferente en la vida nadie. De esta manera, la última película de Star Wars ligada a la familia Skywalker, nos hará sentir de la misma manera que la serie de HBO: melancólicos porque llega el fin de una historia que nos hizo felices.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

Star Wars: El ascenso de Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre, y Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey, tiene en claro una cosa: el final no será tan controvertido. Ridley se está poniendo al día con Juego de Tronos y no fue ajena a la revolución que se generó por su final, aseguró que el desenlace de los Skywalker no va a generar esa polarización: “Creo que será menos controvertido”.

Con J.J. Abrams al mando de la nave en este filme, Star Wars: El ascenso de Skywalker nos puede traer una reunión épica de personajes y tal vez, el final decente y que todos nos imaginamos.

Noticia relacionada
Star Wars 9: John Boyega le pidió más protagonismo a Disney

Star Wars: Daisy Ridley compara el final de la saga con el de Juego de Tronos

Rey en el lado oscuro

Ridley disfrutó mucho de la escena en la que su personaje aparece con el atuendo propio de los Sith y un sable láser de doble hoja: “Sinceramente, fue genial. Fue muy guay. Se comentó lo genial que me quedaba, que era genuinamente cool y que los fans iban a querer ser esa versión de Rey, dure lo que dure, signifique lo que signifique y termine como termine. Pero fue muy guay”.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Eduard Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Eduard
Guest
Eduard

Si es igual al final de Juego de Tronos sera una inmensa decepción, los últimos Jedis me dejo un tanto incorfome (por las muertes de personajes muy importantes que me parecieron innecesarias); supongo que el tiempo lo dirá cuando estrenen la película