Star Wars / Star Wars tiene un crowdfunding para crear el sable de Reva
Star Wars

Star Wars tiene un crowdfunding para crear el sable de Reva

Un crowdfunding para crear el sable de luz de la Inquisidora Reva sorprende a los fans de . Las posibilidades son infinitas con él.

«Cuando lo vemos por primera vez, es un destello en medio de un uniforme negro. Una espada roja brillante. Y una expresión despiadada», describen. «Este villano sensible a la Fuerza es más que un rival para los Jedi y un nuevo personaje inolvidable en el mundo de Star Wars«. Así han definido a Reva desde el crowdfunding galáctico que están llevando a cabo para lanzar el sable de luz de la villana de Obi-Wan Kenobi.

«Por primera vez en live action, la Inquisidora Reva y su sable de luz de doble hoja debutaron en la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi que transmite Disney+ en exclusiva», dicen desde el crowdfunding. «Y solo HasLab puede trasladar su icónico sable de luz desde las escenas de la pantalla hasta tus manos».

¡Hasta el 11 de julio tienes posibilidades de aportar y llevártelo!

El sable de luz de Reva en Star Wars
HasLab

«La Inquisidora Reva, también conocida como la Tercera Hermana, es calculadora, ambiciosa y no se detendrá ante nada para acabar con los Jedi», explican los creadores del crowdfunding desde su página web. «Darth Vader encargó a los Inquisidores la misión de destruir a todos los niños sensibles a la Fuerza. Les dio acceso a las últimas tecnologías imperiales, incluido el sable de luz de doble hoja. Cuenta con modos duales, de una y dos hojas, ideal para desorientar e incapacitar a los enemigos».

Pero ¿merece la pena este crowdfunding? «Ahora tienes la oportunidad de unirte a las filas de los Inquisidores con un sable de luz construido para destruir incluso a los miembros supervivientes más hábiles de la Orden Jedi», venden desde la organización. «Con este artículo puedes equiparte como un Inquisidor. Y revivir momentos clave y emocionantes escenas de batalla de Obi-Wan Kenobi. ¡Imagina las posibilidades de contar historias de Star Wars!» El proyecto de financiación del sable de Reva comenzó el pasado 27 de mayo de 2022 y estará disponible hasta el próximo 11 de julio. Si el proyecto tiene éxito, los sables comenzarán a enviarse en otoño de 2023.

Entrad a este enlace y haceos con el vuestro.

Te recomendamos