Star Wars / Star Wars creará contenido para… ¡Siempre!
Star Wars

Star Wars creará contenido para… ¡Siempre!

La saga de no tendrá fin, ya que pretenden crear nuevas películas, series, cómics, novelas y videojuegos hasta el fin de los días.

Los fans de Star Wars están celebrando la llegada de Obi-Wan Kenobi a la plataforma de streaming Disney Plus. Pero además, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, tiene claro que mientras que haya buenas historias que contar, la saga nunca terminará.

«Continuamos expandiéndonos con El Mandaloriano. Ashoka es la próxima iteración de eso. Y luego, lo que Jon Watts está haciendo con su programa. Nos da diferentes lugares en la línea de tiempo para mirar, porque existe esta historia persistente de Star Wars. Eso es lo que estamos construyendo. Entonces, en lugar de pensar que solo vamos a hacer una historia única, estamos constantemente pensando en qué significa esto realmente dentro de la larga saga y la mitología que creó George Lucas. Así que Star Wars continuará para siempre, para ser perfectamente honesto. Si tenemos buenos narradores, continuará para siempre». Dijo Kathleen Kennedy.

La saga ha encontrado su sitio en el streaming.

Cuando Disney compró LucasFilm hicieron las tres nuevas películas de Star Wars que fueron bastante divisivas. Pero con la llegada de El Mandaloriano a Disney Plus, todos los fans volvieron a encontrar la pasión por la franquicia. Por eso, cada vez están llegando más series a la plataforma y no están rodando películas de cine. Aunque sí es cierto que hay varios proyectos en marcha, pero está claro que se lo están tomando con mucha más calma.

Ahora, podremos ver Obi-Wan Kenobi, una serie que se centra en una época entre el Episodio VI y el Episodio VII. Por tanto, los Jedi están casi extinguidos y el Imperio cada vez es más poderoso. Luego llegará Ashoka Tano y la tercera temporada de El Mandaloriano. Pero además, ya existen algunos planes para llevar la acción lejos de la saga Skywalker y mostrar muchos acontecimientos nuevos.

Todas las películas y series de Star Wars están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos