Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza
Star Wars

Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

La película Star Wars: El despertar de la Fuerza tiene un error que ahora han conseguido arreglar.

Gracias a un cómic de Star Wars, uno de los fallos más importantes de la película de JJ Abrams El Despertar de la Fuerza se ha podido corregir. Ya que después de que Han Solo muriera, quedaba bastante mal que Leia y Chewbacca pasara un enfrente del otro sin ni siquiera hicieran el mínimo gesto. Ni un abrazo, ni un consuelo, ni nada.

Incluso el director JJ Abrams comentó que era su único error en El Despertar de la Fuerza.

“Mi pensamiento en ese momento era que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, estaba concentrado en tratar de salvar a Finn y en cuidarlo. Así que intenté que Chewbacca se fuera con él. Luego que Rey encontrara a Leia y Leia encontrara a Rey. La idea es que ambas, siendo fuertes con la Fuerza y ​​sin haberse conocido nunca, notaran una conexión. Además Leia habría sido informada sobre ella más allá de lo que vimos en la pantalla, y Rey, por supuesto, habría aprendido sobre Leia. Y esa reunión sería una reunión y una especie de consuelo por la pena por su pérdida mutua”.

Ahora, gracias a los cómics canónicos, este error acaba de corregirse.

Ya que, antes de que Rey y Leia tenga su escena donde le piden que busque a Luke Skywalker, el cómic de Star Wars revela que la partida de Rey se ha retrasado significativamente. La líder de la Resistencia debe disculparse por haber tardado.

Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

Como podemos comprobar, Leia se retrasa porque dice que el abrazo de un Wookie suele ser bastante largo. Así que hubo un momento para que Leia y Chewbacca pudieran consolarse por la muerte de Han Solo. Aunque no lo viéramos en Star Wars: El despertar de la fuerza.