Star Wars

Star Wars confirma que habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

Con apenas tres episodios estrenados, Obi-Wan Kenobi planifica ya una segunda temporada. no se quedará en una mini-serie.

Según ha informado Making Star Wars en exclusiva, actualmente se está desarrollando la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi para Disney+. Este rumor surge inmediatamente después de que la estrella Ewan McGregor declarará su voluntad de continuar interpretando al Maestro Jedi exiliado en la saga galáctica. Tiene planes para extender su historia más allá de una primera temporada y seguir rellenando el hueco entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Este medio de comunicación afirma que las fuentes dentro de Star Wars y Disney+ confían en que tendremos más historias después de Obi-Wan Kenobi. Queda por ver si el próximo proyecto se titula y comercializa como una auténtica temporada dos. Los informes apuntan hacia otra dirección. Por lo visto, se han realizado algunos “ajustes” en la actual mini-serie para permitir que haya mayor exploración de la historia del personaje de Ewan McGregor en un futuro. Confían en el éxito del jedi exiliado.

Un anuncio sorprendente… ¡sobre todo por las formas!

Con Obi-Wan Kenobi justo en el ecuador de su trayectoria, hay un cierto elemento sorpresa en esta noticia. La recepción de la serie ha sido sólida hasta la fecha, a excepción de aquellos que están haciendo ‘review-bombing’ por cuestiones de racismo. Lo normal es que Star Wars hubiera esperado a que terminara la serie para hacer el anuncio de la segunda temporada. El reparto y el equipo de producción han elogiado el argumento de este proyecto, que ya se nos ha revelado en la pequeña pantalla. Por lo visto, ha generado la suficiente confianza como para continuar con la historia en la plataforma Disney+.

Así pues, todo apunta a que habrá una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi. Star Wars avanza en su plan a gran escala para expandir ese universo cinematográfico en el mundo del streaming. Los fans de esta galaxia muy, muy lejana celebramos con felicidad el anuncio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor