Star Wars / Star Wars confirma que regresará a la trilogía de secuelas
Star Wars

Star Wars confirma que regresará a la trilogía de secuelas

No sabemos si continuará tras Episodio IX o habrá spin-off, pero la trilogía de secuelas de volverá a aparecer en la saga.

En una entrevista concedida a Empire Magazine durante la alfombra roja de la Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estuvo presente para hablar sobre dónde van a ir las películas de la saga galáctica a partir de ahora. Y también cuál puede ser el estado de las películas que fueron anunciadas hace unos años. Como por ejemplo, la trilogía de secuelas.

Kathleen Kennedy aseguró que la era de las secuelas de Star Wars es uno de los horizontes que tienen en mente para el futuro. Especialmente, en la parcela de las películas. Eso significa que las películas de la galaxia muy, muy lejana que veremos próximamente tendrán con ver con la trilogía de secuelas.

«Nos estamos moviendo más allá de las secuelas existentes, a medida que miramos hacia nuestro espacio cinematográfico», explicó la presidenta de Star Wars. «La trilogía de secuelas es de lo que hablamos mucho en términos de hacia dónde vamos con nuestras películas o cómo de lejos vamos a estar de ellas. Ese es en gran medida el espacio en el que nos estamos concentrando».

¿Qué es lo próximo que veremos de la saga en el cine?

Empire Magazine siguió informando que la próxima película de Star Wars sería el proyecto sin título de Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder. Mientras tanto, ya se ha anunciado que la película de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) sigue en barbecho. Por otro lado, la trilogía de Rian Johnson está paralizada tras el éxito de Puñales por la espalda. El compromiso del cineasta con Netflix hace que su vínculo con la franquicia galáctica quede en un segundo plano. Por lo tanto, todo apunta a que quizás la película de Taika Waititi esté relacionada con la trilogía de secuelas.

Te recomendamos