Star Wars

Star Wars confirma al primer personaje de The Acolyte

La serie de televisión sobre el Lado Oscuro de , The Acolyte, confirma al primer personaje de esta historia plagada de Sith.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha anunciado que Amandla Stenberg se ha unido al reparto de The Acolyte. Se trata del primer gran fichaje de la nueva serie de la saga galáctica en Disney+. El tuit que ha publicado la cuenta de Lucasfilm ha sido el siguiente:

Únanse a nosotros para darle la bienvenida a Amandla Stenberg a la galaxia de Star Wars“. También han añadido el hashtag de The Acolyte. La actriz ha recurrido a Instagram para comentar y compartir su entusiasmo ante el fichaje. Se ha mostrado verdaderamente emocionada por la oportunidad.

Siguiente parada: una galaxia muy, muy lejana… ¡Estoy verdaderamente ilusionada por anunciar finalmente que me uniré a la serie de Star Wars de The Acolyte! Decir que me siento honrada sería un eufemismo. Que la Fuerza os acompañe“, escribió la actriz. Desde Cinemascomics.com, le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor a la joven actriz.

Todo apunta a que será una Sith o una aprendiz del Lado Oscuro

Los rumores sobre la participación de Amandla Stenberg como protagonista de The Acolyte llevan circulando online desde hace meses. Por lo tanto, el anuncio de Star Wars no es verdaderamente sorprendente. La estrella de Los juegos del hambre estará preparada para el físico solicitado por el estudio, ya que se dice que el personaje está involucrado en secuencias de artes marciales muy pesadas. Si, como se presupone, será una especie de Sith o una potencial usuario del Lado Oscuro… Los gritos, los trucos y las acrobacias serán solo una parcela de todas las habilidades que se mostrarán.

Dadas las imágenes que ha compartido tras el anuncio, Amandla Stenberg parece ser una gran fanática del universo de Star Wars. La actriz puede estar tan documentada en la historia como la propia Leslye Headland, showrunner de The Acolyte, quien ha hecho todo lo posible por incorporar material de Legends en el proyecto de Disney+. Parece que el nuevo fichaje está encantado de formar parte de este mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao