Star Wars / Star Wars confirma su nueva serie de animación
Star Wars

Star Wars confirma su nueva serie de animación

Después de muchos meses manteniendo el proyecto en secreto, por fin ha confirmado su nueva serie animada y el logo de la misma.

¡Ya es oficial! La nueva serie de animación de Star Wars ha sido presentada oficialmente. El título de este nuevo proyecto para Disney+ será Tales of the Jedi. Siguiendo los pasos de la serie de animación Visions, Tales of the Jedi serán unos cortometrajes animados protagonizados por distintos Jedi que pertenecen al universo de la saga galáctica de Lucasfilm. Una gran noticia para todos sus seguidores.

Por otro lado, Star Wars también ha revelado el logotipo de esta nueva serie de animación:

Star Wars: Tales of the Jedi
Disney+

Como veis, se ve el Star Wars: Tales of the Jedi claramente. Sigue la estela de los logos clásicos de la franquicia, con el fondo negro y las letras doradas. De momento, se desconoce más información al respecto. Habrá que esperar para conocer más detalles. Sea como sea, Tales of the Jedi es un proyecto más de Star Wars en Disney+ que se suma a la larga lista de series en el horizonte galáctico.

Una galaxia más que cercana…

El futuro de Star Wars en Disney+ es muy prometedor. En apenas un mes vamos a vivir el reencuentro con Ewan McGregor y Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi. Después de ese viaje entre las precuelas y la trilogía original, nos reencontraremos también con Diego Luna en Andor. Para colmo, tenemos por delante una tercera temporada de The Mandalorian y uno de los proyectos más esperados por los fans de esta galaxia muy, muy lejana. Estamos hablando, evidentemente, de Ahsoka.

En cuanto a la animación de Star Wars, Tales of the Jedi no es el único proyecto que está en mente para el estudio. Lo cierto es que sí es el único novedoso, ya que aparte de Tales of the Jedi vamos a contar con segundas temporadas de The Bad Batch y Visions. Esta última fue un auténtico soplo de aire fresco para la franquicia, una curiosidad que gustó y convenció, y que regresará con más cortometrajes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao