Star Wars

Star Wars confirma los grandes planes que tiene con Andor

La serie de Andor llega a su fin esta semana. Sin embargo, tiene grandes planes de futuro con esta historia y los ha confirmado.

Star Wars ha confirmado los grandes planes que tiene con Andor. El creador del programa, Tony Gilroy, ha asegurado que podría volver antes de lo previsto, siempre que reciba la financiación adecuada para la posproducción. La primera temporada se ha centrado en los primeros días de Cassian en su época previa a la Alianza Rebelde. Aunque Cassian ha sido el foco principal de la serie, también ha profundizado en las vidas de otros importantes actores de la rebelión, como la futura líder rebelde Mon Mothma y el luchador de la resistencia Saw Guerrera. La serie ha sido un éxito universal de la crítica y recibió una renovación anticipada mucho antes de su estreno en Disney Plus.

La clave para acelerar el proceso es el dinero

Aunque el final de la primera temporada de Andor aún no se ha emitido, Tony Gilroy ya ha empezado a hablar de sus planes para el futuro de la serie de Star Wars. En una entrevista con Collider, Gilroy afirmó que la programación de la segunda temporada se ajustará a la de la primera y que volverá a las pantallas dentro de dos años. Sin embargo, podría prever un escenario en el que regrese antes, pero requeriría un cambio importante.

“Si el pasado es predicado y hacemos lo mismo que la otra vez, estará en el mismo calendario”, prometió el creador de Andor sobre el futuro de la saga de Star Wars. “Saldrá dos años más tarde. El único lugar donde se pueden acelerar los procesos es en la postproducción y la única forma de acelerar en la postproducción es con dinero. Pero el dinero escasea. Así que tendría que haber alguna motivación seria el próximo mes de mayo o junio, más o menos. Alguien tendría que decir: ‘Vaya, realmente necesitamos esto y estamos dispuestos a pagar’. Rogue One demostró que si tiras el dinero, puedes hacer un puesto muy, muy rápido. Sólo que es muy, muy, muy caro”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao