Star Wars / Star Wars confirma al director de su nueva película y… ¡vaya sorpresa!
Star Wars

Star Wars confirma al director de su nueva película y… ¡vaya sorpresa!

La saga de acaba de confirmar al director de su nueva película y menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de quién es.

Según acaba de revelarse en Internet, el creador de la serie de Watchmen y ganador del Premio Emmy, Damon Lindelof, está trabajando en la nueva película de Star Wars. Lindelof también es conocido por crear las series de Perdidos y The Leftovers. Está muy bien considerado por sus narrativas ambiciosas, sus giros extraños, sus arquitecturas extensas y sus estructuras con mucha identidad. Todos esos puntos descritos encajan a la perfección en el universo de la saga galáctica. Fuera de la televisión, Damon Lindelof ha contribuido ampliamente en películas como Star Trek: En la oscuridad, Tomorrowland: El mundo del mañana y La caza (2020). Ahora se sumergirá de lleno en esta galaxia muy, muy lejana que tanto amamos.

Esta información ha surgido de Jeff Sneider, reportero del medio The Ankler. Ha asegurado que Damon Lindelof está trabajando en la próxima película de Star Wars. Sobre este proyecto no se sabe absolutamente nada. Sin embargo, la reputación de Lindelof en televisión habla por sí sola. Es normal que algunos fans de la franquicia de Lucasfilm puedan sentirse emocionados por la noticia. El interés de Lindelof por unos repartos estelares y unas narrativas complejas y ambiciosas combinan como un guante con el universo de Star Wars. Su talento podría funcionar muy bien con esta saga de fantasía y ciencia ficción.

Damon Lindelof ya tiene “experiencia” con un creador galáctico

El cineasta ha trabajado previamente con J.J. Abrams en la serie de perdidos. Abrams dirigió tanto El despertar de la Fuerza como El Ascenso de Skywalker. La elección de Lindelof para formar parte de la saga de Star Wars parece hasta lógica, en ese sentido. Sin embargo, el éxito de este director tiene un vínculo muy estrecho con la televisión. Quizás lo más adecuado sería darle una película para Disney+, como un spin-off de The Mandalorian o The Book of Boba Fett. Veremos qué acaba sucediendo con este proyecto, pero, desde luego, es una gran noticia. ¡Nueva película en camino!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao