Star Wars / Star Wars ha conectado The Mandalorian con Darth Vader
Star Wars

Star Wars ha conectado The Mandalorian con Darth Vader

La saga de ha logrado conectar The Mandalorian con Darth Vader en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos.

El último episodio de The Book of Boba Fett, serie que está disponible en Disney Plus, ha logrado conectar al personaje de The Mandalorian con Darth Vader. La nueva serie de Star Wars trajo de vuelta al personaje de Pedro Pascal y nos regaló uno de los mejores episodios que se recuerdan. Un acontecimiento que provocó una avalancha de reacciones en redes sociales, recordándonos por qué amamos irremediablemente a la franquicia galáctica de Lucasfilm.

Entre las muchas curiosidades que se revelaron ayer en el episodio de The Book of Boba Fett, una de las más increíbles fue la aparición de una nave que creíamos extintas. Estamos hablando, evidentemente, del caza estelar N-1, una nave propia de la Guardia Real de Naboo y que conocimos de primerísima mano en el Episodio I gracias al pequeño Anakin Skywalker, quien años después se convertiría en Lord Sith. Si lo recordáis, fue con una de estas naves con las que Anakin destruyó una estación galáctica al final de La Amenaza Fantasma. Ha llovido mucho desde entonces, pero lo recordamos como si fuera ayer.

El capítulo de ayer de la serie de Star Wars nos recordó de hecho al Episodio I. No sólo se quedó en esta homenaje que conecta The Mandalorian con el personaje de Darth Vader, sino que también nos regalaron un guiño memorable sobre la carrera de vainas. Volvimos a aquel año de finales de milenio en el que no sabíamos que la verdadera grandeza de La Guerra de las Galaxias en el mundo audiovisual estaba por llegar.

Boba Fett ha quedado muy tocado como protagonista

A pesar de lo emocionante que fue tener de vuelta a The Mandalorian y todas esas conexiones con Darth Vader y La Amenaza Fantasma de las que hemos hablado, el protagonista de The Book of Boba Fett ha quedado seriamente tocado. El público se sumó en masa a celebrar la vuelta de Din Djarin, de tal manera que quedó relegado a un segundo plano el personaje de Temuera Morrison.

No sabemos cómo van a usar a Din Djarin en los próximos episodios de The Book of Boba Fett, pero tenemos claro que van a tener que hacer algo para que sintamos lo mismo que sentimos cuando vemos al protagonista de la otra serie. Y es algo que resulta muy curioso, dado que Din Djarin es un tipo que conocimos en 2019 y el personaje de Boba Fett lleva pululando por esta galaxia muy, muy lejana desde hace por lo menos cuarenta años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad