Star Wars / Star Wars comparte los primeros detalles de Ahsoka
Star Wars

Star Wars comparte los primeros detalles de Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano llegará el próximo año a Disney+. Ahora, ha compartido los primeros detalles sobre su nuevo proyecto.

En una entrevista concedida a Empire Magazine, las actrices protagonistas de Ahsoka, Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo, han hablado largo y tendido sobre el nuevo proyecto de Star Wars. Más concretamente, sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva serie de Disney+.

Rosario Dawson, la mujer detrás de Ahsoka Tano, analizó sus dos breves apariciones “live action” en The Mandalorian y The Book of Boba Fett. La actriz cree que los fans de Star Wars no han entendido mucho del personaje por el momento, incluso aquellos que conocemos a la togruta desde hace muchos años.

“Dave Filoni y Jon Favreau trabajan en el universo de Star Wars de una manera en la que las historias pueden ser independientes. Sin embargo, también te dejan con ganas de más. Ha habido dos momentos en los que Ahsoka Tano ha aparecido en una misión. Ves cómo interactúa con los protagonistas, pero realmente no la entiendes ‘per se’. Incluso los fans que han vivido con ella durante mucho tiempo no saben dónde se encuentra ahora mismo, en mitad de este viaje”.

¿Es necesario ver ‘Rebels’ para enterarse de la serie?

Star Wars Rebels
Disney XD

Por su parte, Natasha Liu Bordizzo, quien interpretará a la mandaloriana Sabine Wren en la serie de Ahsoka, quiso hablar sobre su personaje de Star Wars. Es consciente de las expectativas, pero no le da miedo.

“Sabine Wren es muy intrépida y valiente. Tiene mucho talento, pero a pesar de ello también posee algunos defectos. No es una mujer perfecta. Está descubriendo su propio camino y va cometiendo errores en ese viaje. Hay mucho en esta guerra galáctica, no debería cometer tantos errores”.

Para aquellos que están preocupados por si pueden perderse viendo Ahsoka porque no han visto antes Star Wars Rebels, Natasha Liu Bordizzo ha querido tranquilizarlos.

“Muchas persona no han visto Rebels. Es genial para ellos si la han visto, obviamente, pero aquí vamos a contar un capítulo diferente y completamente independiente”.

Te recomendamos