Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República
Star Wars

Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República

Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República

El sitio web oficial de Star Wars ha publicado páginas del primer cómic de Marvel ambientado en la era de la Alta República, que sigue a Padawan Keeve Trennis.

Star Wars: La Alta República está expandiendo su historia al ámbito de los cómics, con Marvel publicando la primera serie de historias en esta nueva línea de productos. El sitio web oficial de Star Wars publicó una vista previa del primer número, que se centra en Jedi Padawan Keeve Trennis.

“Se me ocurrió el personaje de Keeve Trennis en nuestra primera cumbre del Proyecto Luminous”, dijo el escritor Cavan Scott. “Ahora verla cobrar vida a través del arte de Ario Anindito y Mark Morales es maravilloso”. En las imágenes podemos ver a Keeve entrenando con el Maestro Jedi Sskeer. Scott la describió anteriormente como “leal, pero brutalmente honesta”.

Ayudar a construir esta parte del mito de Star Wars es un sueño para todos nosotros en Marvel”, agregó el editor Mark Paniccia. Esto incluye el regreso de Ximpi, una raza que fue presentada por primera vez por el escritor de Star Wars Charles Soule en la minisérie de Star Wars: Lando. “Los amaba entonces y cuando volvieron a aparecer en Doctor Aphra, no pude resistir la tentación de ir a su planeta de origen. Una cosa que aprenderemos sobre Keeve es que siempre está recogiendo niños abandonados y callejeros en sus viajes. Simplemente puede no se ayuda a sí misma”, dijo Scott.

Estas son las primeras imágenes del cómic.

Star Wars: The High Republic # 1 actualmente no tiene fecha de lanzamiento. La primera novela de la Alta República, Light of the Jedi, saldrá a la venta en 2021.

Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República

Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República comic marvel comic marvel ¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Seguro que hará las delicias de los fans de Star Wars que quieren ver historias nuevas y personajes fascinantes que vivieron hace 200 años antes de los acontecimientos de las películas.