Inicio Cine STAR WARS: Colin Trevorrow tiene miedo de George Lucas

STAR WARS: Colin Trevorrow tiene miedo de George Lucas

2769

Colin Trevorrow responde a la iniciativa de los seguidores de Star Wars que desean que George Lucas regresa a la franquicia y dirija el Episodio IX (2019).

O debería tenerlo. Después del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), Disney Pictures y LucasFilm ya están pensando en las dos películas que compondrán -junto al séptimo episodio- la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) y ‘Star Wars IX’ (Colin Trevorrow, 2019) todavía están muy lejos, y entre tanto tendremos varios spin-offs anclados en la “Star Wars Anthology” como son ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016) y una película sobre Han Solo. Sin embargo, y a pesar del rotundo éxito en taquilla de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, algunos warsies descontentos con el resultado del Episodio VII han iniciado una campaña para movilizar a la gente y que George Lucas regresa a la franquicia galáctica para dirigir el Episodio IX. Poco a poco, las personas están firmando la iniciativa aunque están remotamente lejos de obtener alguna consecuencia. Como mucho, curiosidad.

Colin Trevorrow responde a los seguidores que iniciaron la campaña para el regreso de George Lucas… ¡Aunque no ha querido mojarse!

Parece ser que Colin Trevorrow, director que llevó al éxito a ‘Jurassic World’ (2015), tiene mucho respeto al creador de la saga de Star Wars. Por eso, el cineasta encargado de dirigir -en un principio- el Episodio IX de la franquicia de LucasFilm ha querido responder a todos esos fans que desean el regreso de George Lucas. No obstante, ha sido muy comedido y no ha querido mostrar sus verdaderas cartas:

Es muy graciosa [la iniciativa], la vi el día que visité LucasFilm para dar un discurso sobre cómo queríamos canalizar la creatividad y la audacia con que George Lucas elaboró todas estas películas, y no tener miedo a que fuéramos a avergonzarnos de hacer algo que pudiera ser una locura. Hay que decir que, cuando George Lucas hizo ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘, fueron muchos los que pensaron que estaba loco.