Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

STAR WARS: Colin Trevorrow tiene miedo de George Lucas

Colin Trevorrow responde a la iniciativa de los seguidores de Star Wars que desean que George Lucas regresa a la franquicia y dirija el Episodio IX (2019).

Colin Trevorrow ha respondido a los seguidores de la saga acerca de la iniciativa que buscaría el regreso de su creador a la franquicia.

Tras el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), Disney Pictures y LucasFilm ya se están pensando en las dos películas que compondrán -junto al séptimo episodio- la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) y ‘Star Wars IX’ (Colin Trevorrow, 2019) todavía están muy lejos, y entre tanto tendremos varios spin-offs anclados en la “Star Wars Anthology” como son ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016) y una película sobre Han Solo.

Han Solo y Rey en Star Wars El despertar de la Fuerza

Sin embargo, y a pesar del rotundo éxito en taquilla de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, algunos warsies descontentos con el resultado del Episodio VII han iniciado una campaña para movilizar a la gente y que George Lucas regresa a la franquicia galáctica para dirigir el Episodio IX. Poco a poco, las personas están firmando la iniciativa aunque están remotamente lejos de obtener alguna consecuencia. Como mucho, curiosidad.

Noticia relacionada
Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada

Colin Trevorrow responde a los seguidores que iniciaron la campaña para el regreso de George Lucas… ¡Aunque no ha querido mojarse!

Parece ser que Colin Trevorrow, director que llevó al éxito a ‘Jurassic World’ (2015), tiene mucho respeto al creador de la saga de Star Wars. Por eso, el cineasta encargado de dirigir -en un principio- el Episodio IX de la franquicia de LucasFilm ha querido responder a todos esos fans que desean el regreso de George Lucas. No obstante, ha sido muy comedido y no ha querido mostrar sus verdaderas cartas:

“Es muy graciosa [la iniciativa], la vi el día que visité LucasFilm para dar un discurso sobre cómo queríamos canalizar la creatividad y la audacia con que George Lucas elaboró todas estas películas, y no tener miedo a que fuéramos a avergonzarnos de hacer algo que pudiera ser una locura. Hay que decir que, cuando George Lucas hizo ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘, fueron muchos los que pensaron que estaba loco”.