Star Wars / Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos
Star Wars

Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

Tras muchas diferencias con el personal y otra clase de contratiempos, el estudio decidió cancelar Rangers of the New Republic, una de las apuestas del universo .

Star Wars, que es, sin duda, la franquicia de ciencia ficción más grande la historia de Hollywood, sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Con la unión entre el estudio original, Lucasfilm, y Disney, se han creado más productos de la marca que nunca antes en tantos años. Una trilogía adicional, dos series animadas, la continuación de otra y una serie en live-action han sido los primeros resultados.

Ahora, para el otro año, ya se espera que se estrenen muchas series más, entre las que se destacan Andor, Ahsoka y Obi-Wan. No obstante, este 2021 aún verá el estreno de El Libro de Boba Fett, la última entrega del ciclo.

Sin embargo, en la carpeta también había un proyecto televisivo que se llamaba Rangers of the New Republic. El trabajo iba a centrarse en los oficiales rebeldes y tendría como protagonista a Cara Dune, interpretada por Gina Carano.

Con todo, la productora tuvo problemas con la actriz por algunas declaraciones discriminatorias en sus redes sociales y otras conductas. Tras lo anterior, se pusieron a buscarle un remplazo, pero no se dio y optó por eliminarse al personaje y ahora, además, a la serie que se le había pensado.

  Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

Todo esto parecía un rumor y se guardaba la esperanza que se le diera luz verde, pero Kathleen Kennedy, quien dirige Lucasfilm confirmó la noticia.

Nunca habíamos escrito ningún guion ni nada al respecto. Algo de eso figurará en futuros episodios, estoy seguro, de la próxima iteración de The Mandalorian”, afirmó la ejecutiva.

Ahora, la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian aún es un misterio. No obstante, las grabaciones ya dieron inicio y se espera que esté lista y publicada a mediados de 2022.

Fuente: Empire