Star Wars / Star Wars: Chloé Zhao no dirigirá la película de Kevin Feige
Star Wars

Star Wars: Chloé Zhao no dirigirá la película de Kevin Feige

Star Wars: Chloé Zhao no dirigirá la película de Kevin Feige

Después de varias especulaciones, aseguran que la película de de Kevin Feige no estará dirigida por Chloé Zhao, la cineasta detrás de Los Eternos.

Desde hace un tiempo, Chloé Zhao comenzó a encabezar varios titulares enfocados en Star Wars. El famoso universo tendrá un nueva película y, según varios rumores, la cineasta ganadora del Oscar iba a ser la encargada de dirigirla. Esta información no sonaba extraña, debido al enorme éxito que tuvo la directora con Nomadland y que recientemente estuvo a cargo de Los Eternos, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que esta película de Star Wars está a cargo de Kevin Feige, quien es el jefe de Marvel Studios. Cuando estos rumores se dieron a conocer, los fanáticos del universo galáctico estaban felices con dicha decisión. Sin embargo, según información compartida por The Hollywood Reporter (vía ComicBook), la cineasta no estará a cargo de este proyecto y aseguran que otro director estará ocupando la silla en cuestión.

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars

¿Por qué no será la directora?

En más de una ocasión, Chloé Zhao demostró su interés en Star Wars. Para la directora era un gran honor poder formar parte de esta producción, y hasta admitió que sería muy feliz si realiza algún proyecto con Kevin Feige, con quien ya filmó Los Eternos y mantiene una buena relación. «Haría cualquier cosa que Kevin me pidiera que hiciera. Tengo que andar con mucho cuidado con lo que digo aquí. Sí. Digamos que es un mundo al que le tengo mucho respeto y admiración porque fue una parte muy importante de mi vida», le comentó a The Playlist.

Con respecto a la información brindada por The Hollywood Reporter, Kevin Feige se mantiene muy reservado sobre este proyecto de Star Wars. «Me encanta Star Wars, pero sigo reacio a hablar sobre ello. Lo que sí puedo decir es que he estado en varias Star Wars Celebration. Creo que he estado en dos de ellas, ¿creo? ¿Quizás en tres?”, admitió durante la premiere de Viuda Negra. Mientras tanto, este famoso universo de Lucasfilm se enfrenta a nuevos inconvenientes con Star Wars: Rogue Squadron, la película que iba a ser dirigida por Patty Jenkins y que iba a lanzarse en diciembre de 2023.

  Matrix Resurrections: El guion de la película hizo llorar a un actor