Star Wars

Star Wars censuró la violencia y el sexo en Andor

La serie de Andor tiene un tono más adulto que el resto de entregas de , pero aun así restringieron conceptos más profundos.

Andor está llegando al final de su primera temporada y ya han confirmado la segunda, lo que es una gran noticias para los fans de Star Wars, ya que podremos saber más detalles de cómo funcionaba el Imperio por dentro. Ahora, en una reciente entrevista, el showrunner Tony Gilroy ha revelado en Variety como quiso explorar algunos temas y los responsables de LucasFilm no le dejaron.

“Hombre, realmente, fue un gesto. No hubo ninguna controversia en absoluto. Desde el principio, nadie dijo que no podíamos hacerlo y nadie dijo: Oh, Dios, por favor hazlo. Toda nuestra actitud es que es solo otra relación”.

“Quiero decir, es una de las relaciones menos complicadas del programa, si consideras a Dedra y Syril, o Syril y Eedy, o Perrin y Mon Mothma, su matrimonio. No queríamos que fuera performativo de ninguna manera”.

“Hay cosas que no podemos hacer, quiero decir, tenemos estándares y prácticas. No podemos tener sexo. Hay un nivel de violencia que no podemos tener. Hay límites en lo que podemos hacer. No podemos hacer algunas cosas que nos gustaría hacer dentro de Star Wars. Pero dentro de eso, somos geniales”.

“Escribí eso como un desafío. Escribí los primeros tres episodios antes de llegar a la sala de escritores. Todavía estábamos caminando de puntillas en la relación con Disney. ¿Va a ser solo una cuestión de desarrollo o realmente vamos a hacer esto? Así que definitivamente dije: Oye, hombre, esto es lo que quiero hacer. ¿Puedes tomar esto? Hay un poco de desafío al respecto”. Concluyó Tony Gilroy.

Andor y el resto de películas y series de Star Wars se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao

“Habrá muchos mandalorianos y un alcance mayor”: Jon Favreau sobre The Mandalorian 3