Star Wars / Star wars Celebration: La remesa mala traerá novedades de la 2ª temporada
Star Wars

Star wars Celebration: La remesa mala traerá novedades de la 2ª temporada

El sitio web oficial de ha anunciado que la serie animada La remesa mala contará con un espacio en la Star Wars Celebration de mayo

Una de las grandes sorpresas del año pasado, fue el estreno en Disney + de Star Wars: La remesa mala (The Bad Batch). La serie animada demostró ser una digna sucesora de The Clone Wars. Arrancando con una secuencia escalofriante que mostraba los momentos de la ejecución de la Orden 66, y después de dejar atrás a uno de los suyos, la fuerza clone 99 pasó el resto de la temporada realizando trabajos de mercenarios mientras el Imperio conquistaba la galaxia en sus primeros días al poder.

El final de la primera temporada nos mostró la destrucción de la ciudad de Tipoca en Kamino, lo que obligó a Crosshair a trabajar con sus antiguos compañeros de escuadrón para sobrevivir. Los fans se sorprendieron gratamente al ver que Crosshair finalmente permanecería con el Imperio, lo que significa que seguirá siendo el principal antagonista de la serie. Para Omega y el resto de la fuerza clone 99, no había un destino fijado cuando abandonaron su mundo natal, dejando espacio para que la historia continuara en cualquier lugar de una Galaxia muy lejana.

También es de interés la continuación de la historia de la clonación que se mostró en la última escena del final. La vida de la científica kaminoana, Nala Se, fue perdonada para que pudiera trabajar para el Imperio, y fue transportada por comandos imperiales a lo que parecía ser el planeta Wayland, introducido por primera vez en Heredero del Imperio de Timothy Zahn. La conexión que Se tiene con Omega está lejos de terminar, y su trabajo podría mostrarnos las investigaciones que llevaron a la creación del clon de Senile Sidious en el Episodio IX.

Desde entonces no hemos tenido noticias de la segunda temporada, ya confirmada, y eran muchos los fans que la esperaban esta primavera, pero la eliminación de la fecha de lanzamiento en la revista Star Wars Insider lo puso en duda. Afortunadamente, parece que la Star Wars Celebration no traerá novedades a este respecto.

El sitio web oficial de Star Wars reveló oficialmente que La remesa mala, contará con un panel en la convención, y se ha confirmado la presencia de los productores ejecutivos Brad Rau y Jen Corbett, el guionista Matt Michnovetz y los actores de voz, Dee Bradley Baker y Michelle Ang. El panel tendrá lugar el domingo 29 de mayo y promete recordar la primera temporada y dar pistas sobre qué esperar en la temporada 2.

Baker compartió su entusiasmo en un tweet diciendo lo siguiente:

«Estoy emocionado por dónde hemos estado, ¡pero más por el lugar al que nos dirigimos!»

Todos los fans de Star Wars pueden pensar que la 2ª temporada de La remesa mala llega un poco tarde. Incluso aquellos que no estaban locos por la primera temporada en general han reconocido su aprecio por los lugares a los que se dirigió la historia, en particular los giros con Crosshair, el mal funcionamiento del chip inhibidor de Wrecker y la destrucción de las instalaciones de clonación de Kamino. Con la SW Celebration en el horizonte, estaba claro que no podía faltar un panel de la serie en la convención.

Suponiendo que el panel siga la tendencia establecida por las presentaciones previas de Celebration para la serie animada, la primera mitad se dedicará a repasar la primera temporada. Esto brindará a los productores ejecutivos y al editor de historias la oportunidad de explicar las decisiones creativas que tomaron, y Baker y Ang podrán intervenir sobre cómo trabajaron para desarrollar los arcos de sus personajes.

El anfitrión cambiará de rumbo para preguntar al equipo sobre la segunda temporada y acerca de hacia donde se dirige La remesa mala y Crosshair. También podemos esperar las primeras imágenes oficiales así como una actualización de la apariencia de los personajes en la serie y los lugares que podrían visitar, como Coruscant, por ejemplo. Y hay que esperar que también se anuncie su fecha de estreno en Disney +.

Te recomendamos