Star Wars / Star Wars: Cassian Andor de Disney + será un ‘Thriller de espías emocionante’
Star Wars

Star Wars: Cassian Andor de Disney + será un ‘Thriller de espías emocionante’

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

La serie : Cassian Andor de Disney + será un thriller de espías que explora los ‘años formativos’ del personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars

La próxima serie Cassian Andor de Disney +, basada en el personaje del mismo nombre de Rogue One: Una historia de Star Wars, apunta a ser un thriller de espías que explora sus ‘años formativos’.

Según The Illuminerdi, la sinopsis de la serie de Cassian Andor de Disney+ es la siguiente:

“Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Cassian Andor, que se originó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio”.

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

Esto hace eco de lo que sabíamos sobre la serie y no ofrece muchos nuevos detalles. Después de todo, ya que el personaje sacrificó su vida para transmitir los planes de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia Organa en Rogue One, la serie no tiene más remedio que explorar su vida antes de los eventos de la película.

  Crítica de Encanto - ¡Colombia, tierra querida!

Las noticias de casting anteriores indican que la serie regresará a la infancia de Cassian y tal vez incluso presente a su hermana. Además, la serie también involucrará a una nueva “carismática” y “dinámica”protagonista femenina. Cassian Andor será la segunda serie de Star Wars en llegar a Disney +, tras la aclamada por la crítica The Mandalorian del otoño pasado.

Dirigida por el showrunner Stephen Schiff, la serie está protagonizada por Diego Luna como el personaje principal y Alan Tudyk como K-2S0. Se espera que se estrene en Disney + en algún momento de 2021. Puedes suscribirte a Disney+, 6,99 € al mes o 69,99 € al año.