Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Cassian Andor de Disney + será un ‘Thriller de espías emocionante’

La serie Star Wars: Cassian Andor de Disney + será un thriller de espías que explora los ‘años formativos’ del personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars

La próxima serie Cassian Andor de Disney +, basada en el personaje del mismo nombre de Rogue One: Una historia de Star Wars, apunta a ser un thriller de espías que explora sus ‘años formativos’.

Según The Illuminerdi, la sinopsis de la serie de Cassian Andor de Disney+ es la siguiente:

“Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Cassian Andor, que se originó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio”.

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

Esto hace eco de lo que sabíamos sobre la serie y no ofrece muchos nuevos detalles. Después de todo, ya que el personaje sacrificó su vida para transmitir los planes de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia Organa en Rogue One, la serie no tiene más remedio que explorar su vida antes de los eventos de la película.

Las noticias de casting anteriores indican que la serie regresará a la infancia de Cassian y tal vez incluso presente a su hermana. Además, la serie también involucrará a una nueva “carismática” y “dinámica”protagonista femenina. Cassian Andor será la segunda serie de Star Wars en llegar a Disney +, tras la aclamada por la crítica The Mandalorian del otoño pasado.

Noticia relacionada
Star Wars muestra al primer Jedi que mató Kylo Ren

Dirigida por el showrunner Stephen Schiff, la serie está protagonizada por Diego Luna como el personaje principal y Alan Tudyk como K-2S0. Se espera que se estrene en Disney + en algún momento de 2021. Puedes suscribirte a Disney+, 6,99 € al mes o 69,99 € al año.