Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars podría cancelar la trilogía de Rian Johnson

La trilogía de Star Wars que iba a crear y dirigir Rian Johnson, director de ‘Los Últimos Jedi’, podría cancelarse de forma definitiva.

Hacer una trilogía de películas sobre una historia principal con tres directores diferentes, todos con la potestad para desarrollar sus propias ideas y tramas y sin un arco argumental central definido, suena bastante imprudente, ¿verdad? Pues ese es, sin lugar a dudas, el enfoque de la actual trilogía de secuelas de Star Wars. Pero ¿qué hay de dar luz verde a otra gran trilogía de gran presupuesto sin ninguna historia aparentemente establecida o algún personaje que llame la atención al público general y amante de una saga de muchos años de vida? No es de extrañar que, según informan desde Express, Disney parezca estar de repente retrasando los planes hechos por Rian Johnson y Kathleen Kennedy acerca de la nueva trilogía de Star Wars, especialmente después de la explosiva reacción de los amantes de la franquicia galáctica tras ‘Los Últimos Jedi‘.

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson (Los Últimos Jedi)

Las últimas declaraciones de Neil Lamont, el veterano director de arte de La Guerra de las Galaxias, parecen confirmar que el trabajo sobre la división de la trilogía de Rian Johnson basado en “nuevas galaxias” ha sido completamente paralizado, al igual que sucede con el spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi‘. Esto podría suponer la cancelación definitiva de un proyecto que, antes de empezar, ya cuenta con muchísimos detractores. Algo así como lo que ha sucedido con ‘Han Solo‘, y basta con mirar la trayectoria taquillera de la película de Ron Howard para darse cuenta de que una nueva trilogía de Star Wars con el director de ‘Los Últimos Jedi‘ podría llevar un recorrido similar.

Noticia relacionada
Star Wars: Kylo Ren iba a ser mucho más terrorífico

Rian Johnson estaba muy seguro con el proyecto de una nueva trilogía de Star Wars, pero la acogida de ‘Los Últimos Jedi’ lo cambió todo

El pasado mes de diciembre, Rian Johnson le dijo a Slash Film lo siguiente: “Acabamos de tener una muy buena experiencia haciendo ‘Los Últimos Jedi’. Era la última semana del año y todos estábamos recogiendo nuestras cosas. Estábamos un poco tristes, pensando cómo podríamos seguir trabajando juntos. Y entonces lo dije: para mí, lo más interesante sería hacer una nueva trilogía, una historia novedosa contada en tres películas donde poder ir a nuevos lugares, conocer personajes nuevos e inventar una nueva historia dentro del universo de Star Wars. El cielo es el límite y eso suena emocionante. Y ellos respondieron a ello positivamente, así que vamos a hacerlo“. ¿Y Disney dio un paso adelante sin una idea de historia específica? “Sí, eso fue todo. Ese era el argumento“, sentenció Rian Johnson. Por supuesto, un mes después del estreno de ‘Los Últimos Jedi‘ todo había cambiado y, después de lo sucedido con ‘Han Solo‘, los rumores de despido de Kathleen Kennedy y el boicot de los fans… Parece que esta nueva trilogía de películas no tendrá lugar en una galaxia muy, muy lejana.

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Verdaderofuentesrobin Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
robin
Guest
robin

no me gusto la peli los ultimos jedi, sali hasta enojado del cine.

fuentes
Guest
fuentes

Este tipo se paso la saga por el culo,y para colmo culpan a los fans de misoginos..
Hacen una hamburguesa grasienta ,y te lo venden como caviar

Mal guion ,personajes aburridos y planos,situaciones abzurdas , protagonista de la que no se sabe nada y mas poderosa que nunca,…

Vean la serie cobra kay ,basada en la pelicula karate kid ..

Vean el respeto que hay alli ,y como expanden inteligentemente la historia,sin milloniarios presupuestos.

D

Verdadero
Guest
Verdadero

‘ruin’ johnson – jar jar abrahms – kathleen kennedy se merecen el despido por ser la aparente cabeza visible que tiró abajo a una franquicia longeva como solía ser star wars; pero hay más culpables: Bob Iger (ceo de disney), los guionistas kasdan (ambos), los grupos sjw-lgtb (no creo que trabajen allí porque esas ‘minorías’ son archipoderosas y/o financiadas por gente de poder); así que si se pudiera vomitar de las entrañas de disney a semejante escoria, quizás podamos recuperar la saga ¡no nos engañemos! si disney no hace estos cambios y luego ofrece un ‘mea culpa’ en público (incluyendo… Read more »