Star Wars / Star Wars cambia sus planes con la serie de Andor
Star Wars

Star Wars cambia sus planes con la serie de Andor

La serie protagonizada por Cassian Andor da un giro de 180 grados. cambia los planes que tenía con este proyecto de Disney Plus.

Según han informado en redes sociales a partir de de una entrevista con Adriano Goldman, director de fotografía de Lucasfilm, parece que Star Wars va a cambiar sus planes con Andor. Esta serie, protagonizada por Diego Luna, es un spin-off de Rogue One y se estrena próximamente en Disney Plus.

Las cosas parecían ir viento en popa para Andor. Sin embargo, Adriano Goldman ha informado de que los planes originales de tener cinco temporadas han sido cambiados completamente. La serie de Star Wars pasa ahora de tener un plan de cinco temporadas a uno de tres entregas. ¡Han recortado dos temporadas completas! Mientras sea para bien, nosotros nos alegramos de la decisión tomada.

¿Cambiará también el contexto de la serie después de esto?

Bespin Bulletin también reveló que una de sus fuentes escuchó que Star Wars ambientó intencionalmente la serie de Andor cinco años antes de los sucesos de Rogue One. ¿Por qué le dieron ese contexto a la serie de Disney Plus? Por lo visto, esto daría al estudio la oportunidad de obtener hasta cinco temporadas de la trama y hacer conectar el programa televisivo con la película. Esos planes ahora han cambiado, así que quizás el contexto de Andor sea tres años antes de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Este proyecto ocupa un lugar muy interesante en el legado de Star Wars. Sobre todo porque en Rogue One vimos morir al personaje de Diego Luna. Su sacrificio en las playas de Scarif junto a Jyn Erso (Felicity Jones) sigue resonando en nuestra memoria. Sin embargo, lo mismo ocurre con Ewan McGregor y la serie de Obi-Wan Kenobi. A fin de cuentas, esta saga de ciencia ficción y fantasía es una mina para recuperar viejos personajes y antiguas historias, y trasladarlas al presente, otorgándoles una dimensión mayor.

Te recomendamos