Star Wars / Star Wars cambia el diseño de Ahsoka Tano para su serie
Star Wars

Star Wars cambia el diseño de Ahsoka Tano para su serie

Ahsoka Tano tendrá un diseño diferente en su serie de televisión. apuesta por darle un aspecto más cercano al que tuvo en Rebels.

Un vistazo detrás de las cámaras de la serie de Ahsoka en Disney+ ha revelado que la togruta tendrá un cambio de diseño estético. Esta modificación tiene que ver con sus emblemáticos lekku, las extensiones de su cráneo que se asemejan al cabello de un humano. Los lekku del personaje de Rosario Dawson en Star Wars serán más largos. Un cambio fabuloso porque se asemejará al aspecto que tenía en la serie animada Star Wars Rebels. Hay que tener en cuenta que este programa será una continuación de la animación. Por eso se ve diferente a la togruta con respecto a su aparición en The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

El cambio en los lekku de Ahsoka Tano
The Direct

Como muestran los compañeros de The Direct, en The Mandalorian y The Book of Boba Fett los lekku de Ahsoka Tano terminaban en torno a su pecho. El diseño actualizado para la serie dirigida por Dave Filoni parecen alargarse hacia abajo. Además, tienen un tono más oscuro de azul. Como os decimos, lo primero que hemos pensado es en la relación que guarda con el diseño de Star Wars Rebels.

La evolución de la togruta a lo largo de los años

Ahsoka Tano ha tenido muchos aspectos y actualizaciones estéticas desde que debutara en la saga de Star Wars en 2008. Más concretamente, en la película y la serie de televisión animadas de The Clone Wars. Después vendría Star Wars Rebels y, como decimos, The Mandalorian. Ahora tendrá su propio programa en exclusiva en Disney+, una de las series más esperadas de la historia de la franquicia de Lucasfilm.

La evolución de Ahsoka
The Direct

Como muestran nuestros compañeros de The Direct, Ahsoka Tano ha tenido diferentes diseños y evoluciones a lo largo de todas sus adaptaciones. Sin embargo, las únicas modificaciones han tenido lugar con respecto a los lekku y los montrals. Los montrals son esos «cuernos» que tiene en la cabeza, tan característicos del personaje galáctico, uno de los más queridos por parte de los fans.

Te recomendamos