Inicio Cine Star Wars Star Wars: Caballeros de la Antigua República será una película

Star Wars: Caballeros de la Antigua República será una película

Los creadores de la serie Juego de Tronos podrían hacer la esperada película de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

David Benioff y D.B. Weiss que han sido los responsables de adaptar Juego de Tronos para HBO, darán el salto este otoño a la saga de ciencia ficción más popular de todos los tiempos. Y todo suena a que podría ser una libre adaptación de las historias de los videojuegos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Popularmente conocido como KOTOR (Knights of the Old Republic).

Como se confirme esta información, la Galaxia se volverá loca. La película (que puede ser la primera en una nueva trilogía) se llevará a cabo en la Antigua República, ya que “Disney quiere abrir la línea de tiempo de Star Wars y atraer a un público más al estilo de Juego de Tronos”.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República tendrá película

¿De qué trata Star Wars: Caballeros de la Antigua República?

La historia está ambientada unos 4000 años antes de los eventos de la Saga Skywalker. Después de las Guerras Mandalorianas, hay una escisión en la Orden Jedi. Los Jedi conversos se hacen llamar Sith y usan el lado Oscuro de la Fuerza. Los acontecimientos se precipitan cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua República.

La importancia de Revan. Si hay un personaje admirado en Star Wars y que merece tener su película ese es Revan. Un Jedi que luchó en las Guerras Mandalorianas y en las Guerras Civiles Jedi. Fue seducido por el lado Oscuro y se convirtió en Darth Revan, gracias a la influencia de Vitiate, conocido simplemente como el Emperador Sith.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República son historias que los fans han pedido muchas veces que se lleven al cine. Y los creadores de Juego de Tronos serán los perfectos para hacerlo realidad.