Star Wars / Star Wars tiene buenas noticias con la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars tiene buenas noticias con la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi tiene muy buenas noticias que darnos. La serie de podría acabar teniendo una segunda entrega.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de los fans en el evento Celebrity Fan Fest, Ewan McGregor expresó su interés en regresar a la franquicia de Star Wars. Quiere hacer la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi en Disney+. Por lo visto, está totalmente dispuesto a retomar su rol en la saga galáctica.

Cuando se le preguntó si se estaba planificando algo con la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor admitió que si bien aún no hay planes para llevarla a cabo, cree que Star Wars y Disney+ están esperando el momento exacto para anunciar la segunda tanda de episodios.

“Voy a ser absolutamente honesto con esto, ¿de acuerdo?”, anunció el actor protagonista de la serie de Star Wars. “No hay planes para una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi todavía. Pero creo, y estoy bastante seguro de esto, de que están esperando el momento para anunciarla. No obstante, nadie se ha acercado a mí hasta el momento”.

¿Acabaremos viendo la continuación de esta serie de televisión?

El hecho de que Ewan McGregor parezca tan confiado en que habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi sugiere que la serie de Star Wars ya está trabajando en ello. Además, el comentario del actor sobre Lucasfilm acerca de los anuncios coincide con la última hora de la saga. Tiene sentido que la empresa esté tomándose su tiempo. Se avecinan grandes anuncios para el próximo mes de septiembre.

Existe la posibilidad de que se haga un anuncio oficial durante el Día de Disney+ que se celebrará el próximo 8 de septiembre. Allí podrían confirmar la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, junto a alguna revelación de personajes que regresan y otras sorpresas. Si esto sucede, es probable que la serie de Star Wars llegue a estrenarse en 2024. La producción comenzaría a mediados o finales del próximo año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao