Inicio Cine Star Wars La película de Star Wars de ‘Boba Fett’ se retrasa muchísimo

La película de Star Wars de ‘Boba Fett’ se retrasa muchísimo

James Mangold, director confirmado para el spin-off de Star Wars de ‘Boba Fett’, no podrá ponerse a trabajar y retrasa muchísimo el proyecto.

El mes pasado, como pudisteis leer en nuestra página web, se reveló que el director y guionista de ‘Logan‘, James Mangold, está trabajando actualmente y de forma bastante dura para desarrollar una película independiente del legendario e icónico personaje de Star Wars: ‘Boba Fett‘. El spin-off está en proceso desde hace muchísimos años, pero después de que Josh Trank fuera despedido del proyecto, Lucasfilm lo dejó en la sombra. Y, aunque pudo parecer una prioridad tras el estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, parece que habrá que esperar bastante más tiempo de lo esperado con ‘Boba Fett‘.

La película de Star Wars de Boba Fett se retrasa muchísimo

Como han señalado nuestros compañeros de Omega Underground, la próxima película de James Mangold es ‘Ford vs Ferrari‘ y parece que el rodaje de este filme comenzará a lo largo del presente verano. Como resultado, eso significa que el cineasta no podrá comenzar a trabajar al cien por cien en ‘Boba Fett‘ hasta 2019, una señal de que la producción probablemente no comience hasta 2020 y eso colocaría el estreno de la película de Star Wars en 2021 o incluso 2022, si se retrasara más de la cuenta. En este momento, se siente como un tiempo muy, muy lejano.

El futuro de Star Wars sin contar con ‘Boba Fett’ sigue siendo muy interesante

Los planes oficiales de Lucasfilm con Star Wars en los próximos años aún están por confirmarse. El Episodio IX de la franquicia galáctica obviamente llegará a los cines el próximo año, pero no tenemos ni idea de si el estudio tiene algo planeado exactamente para 2020 (convirtiéndose en el primer año desde 2014 que no tendríamos una película de Star Wars en los cines). Con un poco de suerte, ‘Obi-Wan Kenobi‘ podría ser el tercer spin-off de la saga galáctica tras ‘Rogue One‘ y ‘Han Solo‘. Incluso podríamos tener el inicio de la trilogía de Rian Johnson o el inicio de la saga de películas de David Benioff y D.B. Weiss.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!